delikatissen white interiors white glossy kitchen white furniture white design white decor scandinavian decor nordic interiors glossy white decor estilo nórdico decoración nórdica decoración en blanco decoración con blanco brillante decoración blanco brillante cocina blanca alto brillo

Glossy white

17/03/2020

Somos claramente del equipo ‘blanco mate’ en cocinas y decoración en general, pero al ver lo bien dispuesto que está en este piso, igual nos pensamos el blanco brillante (‘glossy white’).

¿Qué preferís vosotros en mobiliario y decoración blanco mate o blanco brillo? Nuestras razones para preferir el mate son que en el brillo hay muchos reflejos, a veces molestos especialmente si reciben luz natural directa y requieren una limpieza constante, ya que las huellas son muy visibles.

Eso no quiere decir que no nos guste, nos gusta, mucho, es solo que no lo elegiríamos para nuestro hogar porque a nosotros particularmente no nos resulta práctico.

Cuando os decidís por un material u otro, un color, un revestimiento, un acabado, etc. siempre debéis pensar bien si encaja en vuestro estilo de vida y vuestros ritmos en casa.

No hablamos de poner en casa algo que nos nos gusta, eso jamás, pero si de nuestros elementos favoritos y colores, elegirlos bien teniendo en cuenta lo funcionales que nos resultarán. Si nos van a dar más trabajo del deseado, en limpieza por ejemplo, pues igual no deberíamos elegir ese acabado, si no estamos dispuestos a dedicarle ese tiempo extra de limpieza.

Los que viven en este piso de 90,3 m2 lo tienen claro, el blanco brillante ‘glossy’ les gusta, mucho, está en todas las habitaciones y la verdad, luce fenomenal, sobre todo en esa magnífica cocina abierta al salón, a ver si os gusta. ¡Feliz martes!

Vía: Vasastans Mäklarna



2 Comments

  • Reply
    Yolanda
    17/03/2020 at 15:02

    Me parece muy relajante, pero el brillo es muy delicado porque todas las huellas se quedan marcadas. No entiendo qué función cumple la cortina rosa delante de una puerta.

    • Reply
      delikatissen
      18/03/2020 at 18:59

      buena observación, igual les gusta tener la puerta de entrada abierta por ventilar o algo y corren la cortina para no estar todo visible… no tenemos ni idea de porqué está ahí :)))))))

Deja un comentario: