delikatissen scandinavian lamps scandinavian design nordic design lámparas de diseño lámpara minimalista lámpara de metal diseño nórdico diseño escandinavo diseño danés design lamp danish lamp

Lámparas Asteria de Umage

14/03/2020

En sus 4 versiones: lámpara de techo, de mesa, de pie y plafón, el modelo Asteria de la marca Umage, viene pisando fuerte a otra de sus series más queridas, la lámpara Eos de plumas.

Seguro todos conocéis la lámpara de plumas de Umage/Vita Copenhagen, es un artículo de diseño muy querido por los escandinavos y los decoradores. Por su originalidad, suavidad y aspecto, se adapta perfectamente a espacios de estilo nórdico femeninos, a los que aporta volumen y dulzura.

El modelo Astoria está lejos de ese efecto, por su forma geométrica y sus materiales metálicos, encaja mejor en decoraciones minimalistas, más masculinas y modernas.

Asteria tiene luces LED incorporadas que emiten un brillo cálido y vivo y está hecha de acero y aluminio. La teneis disponible en varios colores y tamaños.

En la web de nuestro colaborador Nordic Nest podéis ver toda la serie, toda la info y precios: lámpara de pie Asteria de Umage / Vita Copenhagen. Mirad que bien queda en estos ambientes ¿la conocíais? ¡Feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



3 Comments

  • Reply
    Anónimo
    14/03/2020 at 16:05

    Preciosa todas las versiones.
    Gracias lo vuestros post.

    Pil0ar

  • Reply
    Pilar
    14/03/2020 at 16:07

    Preciosas todas las versiones.
    Gracias por vuestros post.
    Pilar

    • Reply
      delikatissen
      15/03/2020 at 11:52

      Muchas gracias a tí! :))))))))))))))

Deja un comentario: