delikatissen scandinavian design objects scandinavian decor nordic interiors nordic design macetas de diseño macetas interiors with flowers and plants flowerpot flower decor estilo nórdico decoración nórdica decoración con color decoración colorida decoración colores cozy decor colorfull decor charming decor

Macetas de diseño nórdico

18/04/2020

Esta semana hemos visto como la decoración se vuelve fresca y alegre con ayuda de flores y plantas. Y como tan importante es el contenido, como el continente, este sábado os mostramos algunos ejemplos de macetas de diseño escandinavo.

Tener macetas en casa ayuda a purificar y limpiar el aire y elegidas de diseño escandinavo añaden estilo a la decoración ya preexistente. Macetas y maceteros los hay de muchos estilos, de latón, cerámica, cristal, con o sin platillo debajo, colgantes, etc. etc.

Como habéis visto en nuestros posts en función del estilo y el tamaño de la planta y la maceta, la colocaréis en un sitio o en otro en casa: en el suelo, sobre repisas de ventanas, fuera o dentro, sobre baldas y estanterías, en la cocina o en el dormitorio, lo importante es que introduzcáis plantas y flores frescas en casa porque es sano y añadís color a la decoración.

Si os falta inspiración de macetas aquí tenéis todos estos modelos nórdicos. En la web de nuestro colaborador Nordic Nest podéis encontrar más info y precios: Macetas. ¡Feliz sábado!

Fotos Nordic Nest



2 Comments

  • Reply
    Mai
    18/04/2020 at 11:53

    Que maravilla de macetas. .gracias x las ideas son ideales cualquieta de ellas!?

    • Reply
      delikatissen
      18/04/2020 at 12:59

      Verdad?? a nosotros también nos parecen una maravilla, son más monas que las del hiper :)))))

Deja un comentario: