delikatissen scandinavian spain scandinavian barcelona piso en barcelona moderno nordic style barcelona modern apartment interior desing decoración y diseño de pisos pequeños decoración moderna decoración de interiores decoración contemporánea decor apartment bcn

Apartamento de estilo nórdico de nueva construcción en Barcelona

02/09/2020

Las viviendas nuevas o reformadas con distribuciones más nórdicas son cada vez más habituales en nuestro país y esperamos, no solo que no haya una vuelta atrás, sino que se expanda la tendencia hasta hacerse estándar.

No es secreto que nuestras inmobiliarias favoritas españolas son las que tienen alguna conexión con el estilo nórdico – escandinavo, lo contrario no estaría en concordancia con los contenidos principales del blog.

La vivienda que os traemos hoy es un piso situado en un edificio completamente reformado en Vila de Gràcia en Barcelona, al que se le ha añadido un ascensor y se han mantenido los apartamentos con interiores amplios.

Lo mejor de estos edificios reformados es que en muchos de ellos se intentan destacar elementos arquitectónicos originales, de valor histórico y estético, pero los materiales y acabados son de mejor calidad y materiales, actualizados a nuestro presente.

De este apartamento de 56 m2 nos gusta la magnífica distribución, la planta está totalmente aprovechada y se ha añadido luz natural a los espacios abriendo ventanas al pasillo y a la cocina, es un hogar perfecto para una persona o pareja, que da prioridad a vivir en el centro antes que otras cosas.

¿Qué os parece? Magnifica forma de renovar los edificios antiguos con pisos viejos y oscuros de las grandes ciudades ¿no? ¡Feliz miércoles!

Vía: Larsson Estate



5 Comments

  • Reply
    Yolanda
    03/09/2020 at 09:14

    Muy bien aprovechado el espacio. No se que es la zona enfrente de la cocina. Parece un tendedero, en cualquier caso, si de 45 m útiles se puede sacar un tendedero es para quitarse el sombrero.
    Parece que el ascensor está en la misma puerta de la vivienda. Me resulta un poco agobiante que no haya aire entre la puerta del ascensor y la casa, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
    Las paredes de ladrillo me encantan, aunque más el ladrillo con color. En casa tenemos papel ladrillo en un rincón. Yo hubiera puesto una zona más amplia, pero mi marido decía que le parecía excesivo.
    Lo que más me impresiona es la distribución que se ha conseguido en menos de 50m

  • Reply
    Jordi
    05/09/2020 at 09:06

    Gran trabajo en muy pocos metros, es increíble. La escalera ha quedado genial al igual que el dormitorio. Las vistas no son su punto fuerte pero me encanta el resultado final.

    • Reply
      delikatissen
      05/09/2020 at 10:50

      Aunque las vistas no son las mejores, ese rinconcito exterior seguro que le da muchas satisfacciones a su dueño, no crees?

  • Reply
    Angela
    08/09/2020 at 06:27

    Do you think it is fair how your readers decide it is you that is at fault for the photography?
    Honestly I don’t. I love your blog and this post.

    • Reply
      delikatissen
      08/09/2020 at 08:08

      for the photography, the architecture, the decor… more than 10 years of unconstructive criticism from some of our readers and still standing – your gotta learn to live with it – it is what it is… :S :))

Deja un comentario: