delikatissen tiny apartment interiors scandinavian style russian style russian decor open plan decor nordic interiors estilo nórdico estilo moderno distribución abierta decoración salón decoracion rusa decoración pisos pequeños decoración nórdica decoración hogar online decoración hogar decoración escandinava decor moscow apartment moscow apartamento en moscu rusia

Cálida decoración de estilo nórdico en Moscú

02/12/2020

Los acabados de este apartamento de 68 m² en Moscú, son tan limpios y estan tan bien terminados, que en si mismos son uno de los atractivos de esta vivienda.

No hemos estado nunca en Rusia pero nos encantaría, la verdad, Moscú y San Petersburgo son dos ciudades que están en nuestra lista de pendientes y algo que nos gustaría mucho sería perdernos por zonas mas rurales, haciendo un road trip y conociendo a los lugareños y la naturaleza porque nos parece un país fascinante.

Sabemos que no todos los apartamentos en Moscú son como este, lo mismo que en España ¡ojalá! y es que este nos ha llamado la atención, en primer lugar, por la distribución y los acabados, magníficos, todo está increíblemente bien rematado, fijaos, en suelos, puertas, techos, baldosas… como todo encaja en su sitio – perfecto!

En segundo lugar la decoración es moderna de estilo nórdico, incluye de hecho piezas de diseño escandinavo que todos reconoceréis, como las sillas de comedor CH24 de Carl Hansen o el sofá Rest de Muuto .

La madera es otro bonito protagonista de esta vivienda, nos fascina el suelo y son muy interesantes esos marcos – alfeizar que han hecho a medida de las ventanas del salón, son preciosos.

¿Qué es lo que más os gusta de esta vivienda? ¿Decoración, acabados, diseño, distribución? ¿ese balconcito cerrado? está muy bien ¿verdad? ¿a que dan ganas de irse unos días a Rusia? ¡Feliz miércoles!

Vía: Home designing



14 Comments

  • Reply
    Yolanda
    02/12/2020 at 09:38

    La única palabra que puede definir este piso es PERFECTO!!!
    Pocos pisos hay a los que no les cambiásemos algo, pero a este piso yo no le tocaría nada. Está perfectamente aprovechada y con mucho almacenaje.
    Es perfecto hasta el pequeño muro de la terraza donde poder dejar un vaso o el libro.
    Me gustan los nórdicos pero algunos pecan de escasez, se ve un sofá mirando a la cocina o falta de almacenaje. Este tiene de todo.

    • Reply
      delikatissen
      02/12/2020 at 18:47

      Este te ha gustado!! y es que es perfecto para una/dos personas!

      • Reply
        Chus
        04/12/2020 at 18:32

        Se puede saber de dónde son los muebles? Creo que el del salón la estantería es de Ikea, esta muy bonito ,todo igual me parece precioso , saludos

        • Reply
          delikatissen
          06/12/2020 at 09:25

          La estantería no es de Ikea, sentimos no tener más info :(

    • Reply
      Anónimo
      03/12/2020 at 16:04

      Pues yo sí fuera a Rusia preferiría un estilo ruso. Para ir a ese apartamento mejor voy a Suecia. Menuda mediocridad, que poca imaginación la de quien haya ideado esa decoración. Imitadores de lo ajeno muestran poco talento.

      • Reply
        delikatissen
        04/12/2020 at 08:57

        vaya comentario más feo :((

      • Reply
        Verónica
        04/12/2020 at 09:51

        Anda qué! lo que es mediocre es no saber valorar un trabajo ajeno espectácular, habiendo millones de petaflops de información por internet, no sé a qué perdéis el tiempo en lo que no os gusta, el tiempo es finito y en estos tiempos más.
        Me encanta! y sinceramente, he tenido familia trabajando en Rusia, y el «estilo ruso» implica a veces pasar un frío espectacular, con los azulejos de la cocina y el agua congelada, eso sí, me han dicho que la gente es muy amable.

  • Reply
    Maria Victoria
    02/12/2020 at 12:44

    Me gusta mucho el parquet en espiga y sobretodo la pared del inodoro, con esos azulejos tipo piedras.
    Es curioso que siendo una decoracion nórdica tenga venecianas en las ventanas. A mi me encantan las cortinas o estores, siempre que dejen pasar la claridad. Visten mucho, aunque entiendo que en una casa carente de luz resulten innecesarias

    • Reply
      delikatissen
      02/12/2020 at 18:47

      El suelo es maravilloso!! las venecianas no son ajenas de las casas nórdicas o con este estilo cuando tienen persianas :)))

  • Reply
    Anónimo
    02/12/2020 at 16:50

    Las fotos muy bonitas, pero el plano es lo que quiero aclarar … La ventana del dormitorio principal da al salón? Hay dos dormitorios y un baño? El segundo dormitorio accede al único baño cruzando el salón/ cocina? Y entonces el precioso balconcito no tiene acceso desde el salón?

    • Reply
      delikatissen
      02/12/2020 at 18:45

      La ventana del dormitorio no da al salón, da al balcón, seguramente te has fijado rápido y has creído que el cuadro con el a/c encima era una ventana pero no. Si hay dos dormitorios. Desde cualquier dormitorio o punto de la casa se llega al baño cruzando el salón, es una distribución abierta, así que no hay otra opción. No todos los balcones tienen acceso desde el salón, es algo muy español, pero no así fuera de nuestro país.

      • Reply
        María Jesús
        30/01/2021 at 12:41

        Me encanta este piso , me voy a mudar dentro de poco y hoy a copiar muchas cosas , la estantería del dormitorio si es la SVALNAS de Ikea , es de bambú .
        Gracias

  • Reply
    Yolanda
    20/10/2022 at 09:35

    Me encanta el piso pero poner mesa alta y baja juntas me parece duplicar las funciones. Yo entiendo mesa alta cerca de la cocina si la de comedor te pilla lejos, pero estando ahí mismo, yo hubiera prescindido de la alta.
    Lo digo simplemente como análisis, no como crítica, que cada uno hace lo que quiere en su casa.

Deja un comentario: