delikatissen viviendas en aarhus dinamarca scandinavian design penthouse decor open-plan open concept nordic penthouse nordic design distribución diáfana distribución abierta diseño nórdico diseño danés decoración nórdica decoración moderna decoración escandinava decoración dúplex decoración áticos cocina abierta con isla

Fantástico ático diáfano para foodies en Aarhus, Dinamarca

16/02/2021

Como sabéis, en delikatissen nos gusta apostar por viviendas personalizadas, con un interior y una decoración que se ajuste al estilo de vida de los miembros que las habitan y sus gustos personales.

Este ático por ejemplo, es ideal para foodies, profesionales de la cocina y aficionados, gente a la que le gusta disfrutar de cocinar de forma privada para los suyos y de recibir gente para disfrutar de las elaboraciones.

La cocina es uno de los puntos fuertes de esta vivienda, con dos grandes elementos de acero inoxidable y encimera de microcemento en paralelo, que guardan electrodomésticos y accesorios de cocina. La encimera delantera funciona como zona de trabajo y barra de desayunos / comidas informales.

La verdad es que, a los que nos gusta cocinar, este tipo de distribuciones en las que la cocina con isla está en medio de la casa, tan moderna y con vistas a todo lo demás, es nuestro sueño hecho realidad.

Pero no solo es interesante la cocina en este ático, la arquitectura y distribución son bastante especiales, con esa amplitud e iluminación y todas esas vigas de madera vistas, sin obviar que es bastante grande 153 m² y con terraza y que está en una zona muy cercana al centro de Aarhus en Dinamarca, la segunda ciudad más grande del país después de Copenhague.

Con respecto a la decoración fijaos también en que no han escatimado en piezas de diseño, en la zona del sofá, el comedor, etc. ¿reconocéis alguna de diseño danés? esperamos que os guste, a nosotros esta vivienda nos parece ¡perfecta! ¡feliz martes!

Vía: danbolig



8 Comments

  • Reply
    Verónica
    16/02/2021 at 12:15

    Puff, perfecta y espectular! aquí habrían hecho un montón de habitaciones…

  • Reply
    Anónimo
    16/02/2021 at 20:38

    un ático que es una maravilla, pero lo que no acabo de entender, en estos apartamentos nórdicos, que con el espacio que tienen tengan que poner la lavadora y secadora en el baño y no crear un local de lavanderia.

    • Reply
      delikatissen
      18/02/2021 at 12:49

      no son muy fans de crear habitaciones pequeñas para ninguna función, prefieren la amplitud…

  • Reply
    Mónica
    16/02/2021 at 21:55

    Una pasada la arquitectura de este ático. Está claro que priorizan zonas comunes y cocina sobre el espacio de las habitaciones. Al final es donde la familia pasa más horas y es bueno disponer de un gran espacio. La cocina ideal para los muy cocinillas, desde luego. Está claro que cada vivienda debe ser pensada a la medida de quienes la habitan.
    También opino que es muy práctico tener la lavadora y la secadora en el baño. A mi al menos me resulta muy cómodo.

    • Reply
      delikatissen
      18/02/2021 at 12:50

      Para cada uno de nosotros una casa, ni mejor ni peor una solución u otra, cada uno sabemos bien qué es lo que necesitamos :)

  • Reply
    ana
    18/02/2021 at 12:37

    Me iría a vivir ahí ahora mismo. Me encanta todo, la zona de juegos bajo las escaleras un acierto. La escalera muy bonita y la cocina el sueño de muchos. La cama que está rodeada de pilares de madera me parece un poco incómoda para el día a día, tb puede ser que en la foto lo parezca y luego no sea. Pero dominan la luz que te mueres. Gracias

    • Reply
      delikatissen
      18/02/2021 at 12:56

      si, esa cama es en realidad una plaza para dormir extra que han sacado para los invitados en la buhardilla, es muy para de vez en cuando…

Deja un comentario: