delikatissen villa desert style muebles texas muebles americanos mid-century modern landscape design estilo mid-century modern estilo desierto estilo americano diseño jardines diseño interiores diseño exteriores arquitectura texana arquitectura americana american south style american south decor american decor

Rancho moderno en Texas de estilo mid-century modern

17/02/2021

Es magnífico como esta vivienda está conectada con el exterior, adoramos ese paisaje hostil en el desierto de Texas y como el interior es una continuidad de éste, en texturas, formas y colores.

Seguramente con el temporal de frío, nieve y hielo que están sufriendo estos días en muchos estados de Estados Unidos, incluido Texas, el paisaje exterior sea bastante diferente al que vemos en las fotos, pero bueno, lo normal en este lugar del mundo todavía es que el entorno sea árido y el clima extremo, con poca vegetación.

Una casa entonces con esta arquitectura minimal, en acero, piedra y cristal de techos bajos que se camufla con los colores exteriores encaja a la perfección.

El estilo es el famoso mid-century modern y nos fascina como las terrazas y plantas sirven de transición entre la vivienda y el paisaje natural y como los muros, de piedra y de cristal, son una mera capa protectora del interior de la casa.

Fijaos en ese cuarto de baño por ejemplo, es difícil saber si estamos dentro o fuera lo mismo que el salón bajo estas líneas, rodeado de cristal, no sabemos si es la terraza o dentro, absolutamente precioso!

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estás viviendas en el desierto tanto como a nosotros? de vez en cuando está bien un pequeño cambio del nórdico – escandinavo ¿no? ¡Feliz miércoles!

Vía: mid-century home fotos: Casey Dunn y Casey Woods



4 Comments

  • Reply
    Verónica
    17/02/2021 at 09:26

    La vivienda es excepcional y para pasar unos días perfecto, pero acostumbrada al verde norte, echaría en falta la vegetación.

    • Reply
      Yolanda
      17/02/2021 at 13:02

      Es espectacular y de lujo pero prefiero viviendas más pequeñas y acogedoras. A veces el espacio es innecesario. Quiero decir que un dormitorio de 25 m no creo que haga más servicio que uno de 15 o 16.
      O un salón de 30m, más que uno de 50 excepto que se hagan fiestas multitudinarias.
      Me sorprende ver en programas de reformas de TV que un matrimonio con un niño dice que su chalecito no les llega y necesitan una casa mayor.
      En fin, para gustos los tamaños.

      • Reply
        delikatissen
        18/02/2021 at 12:53

        grande tb está bien, no lo dudes, solo tendrías que probar un poco una temporada ;)))

    • Reply
      delikatissen
      18/02/2021 at 12:52

      yo viviría ahí, pero cada uno tenemos nuestros gustos y eso es genial, así hay viviendas distintas y climas distintos y todos podemos ser felices :)))

Deja un comentario: