delikatissen scandinavian style scandinavian easter decor nordic paaske huevos monas de pascua easter eggs easter decorations easter chocolate easter bunny design easter decor decoración semana santa decoración pascua huevos conejitos adornos semana santa adornos decoración pascua

Adornos para crear un ‘árbol de pascua’

27/03/2021

¿Adornáis vuestra casa en Semana Santa? en España no ha sido una tendencia muy habitual hasta los últimos años, que hemos recibido las influencias extranjeras, de países donde la pascua es sinónimo de huevos, conejitos y flores.

A continuación tenéis una muestra de lo que algunas marcas de diseño nórdico tienen a vuestra disposición para estas fechas. En casa de nuestros amigos y familia daneses en Semana Santa siempre decoran con piezas de diseño y con adornos caseros, pero hay una actividad favorita, la de adornar huevos de pascua, que si, si os lo estáis preguntando, hay varias técnicas y excepto los hechos de poliespan o similar, se utilizan huevos de verdad.

Lo de los adornos de pascua funciona un poco como los de navidad, en hogares donde hay niños, suelen ser ellos los que participan en las manualidades, pintado los huevos, decorándolos, etc. en hogares más ‘de adultos’ se compran centros en las tiendas especializadas y floristerías, o se sacan los adornos de diseño.

Se pueden hacer arbolitos de pascua colocando unas ramas en un jarrón del que cuelgan unos huevos, o centros con flores huevos y conejitos, etc.

En estos adornos, los colores pastel son bastante típicos, especialmente el amarillo, aunque esto hay ido cambiando con los años y las tendencias más modernas, más neutras, como vais a ver en las fotos.

Por cierto, que entre estos adornos, los hay que también incluyen las monas y los huevos de chocolate, algo que si es más conocido en algunas partes de España.

A ver que os parecen estos adornos de pascua de diseño, tenéis mas info y precios en la web de nuestro colaborador Nordic Nest – Decoración de pascua. ¿Adornáis en casa por Semana Santa? ¿Coméis huevos o monas de Pascua? que ricosss :)) ¡Feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: