delikatissen sillas de diseño scandinavian eatingroom scandinavian dining table scandinavian decor nordic diningroom muebles de diseño mesa nórdica mesa de diseño mesa de cristal mesa de comedor glass table tops glass dining table design glass table decoración de comedores contemporary style comedor nórdico comedor moderno

Mesas de comedor de cristal

10/03/2021

Aunque las mesas de cristal no son las más habituales en los comedores nórdicos, o en general en cualquier otro estilo, su uso pueden ayudarnos a aligerar mucho la decoración.

Lo sentimos, las mesas de cristal no son nuestras favoritas, en ninguna de sus formas, auxiliares, de oficina o de comedor, no las elegimos para nuestro hogar porque no nos resultan prácticas, de hecho, nuestra gran mesa de comedor de la terraza, tiene el sobre de cristal y bueno, porque la heredamos hace un par de años, pero estamos deseando renovarla :)).

Aunque no elegiríamos una mesa de ese material para nuestro hogar, reconocemos el valor que aporta a la decoración y desde luego apoyamos su uso para dar énfasis a otras piezas.

Las mesas de cristal no crean contraste, no ocupan visualmente y son verdaderas aliadas en espacios pequeños u oscuros, porque no aportan mas color ni textura.

En el comedor de este apartamento nórdico de 100 m² la mesa pasa completamente desapercibida, dejándole el protagonismo a las 6 sillas Serie 7 de Fritz Hansen, por otra parte muy merecido, porque nos parece una silla preciosa :).

El apartamento entero está lleno de piezas de diseño que nos gustan, en el salón y en la cocina, también en el pasillo. No os perdáis el cuarto de baño, que incluye bañera y ducha y un hueco hecho a medida para la lavadora y secadora, que sabemos que es algo que os gusta a muchos.

¿Qué pensáis de las mesas de cristal, las tenéis de mesa de comedor? contadnos ¡feliz miércoles!

Vía: Alvhem



11 Comments

  • Reply
    Verónica
    10/03/2021 at 12:02

    Las mesas de cristal con 2 niños inviable, me imagino la colección de deditos y chichones;)
    El resto del piso muy bonito y con mucho almanenaje.

  • Reply
    Anónimo
    10/03/2021 at 13:28

    Tengo una de cristal pero no me gustan. Es muy difícil que esté limpio y sin marcas y además apoyar los brazos da frío. Prefiero madera.

    • Reply
      delikatissen
      11/03/2021 at 19:45

      para la próxima madera, lo mejor :))

  • Reply
    Mónica
    10/03/2021 at 21:45

    Si, es cierto, el cristal no carga visualmente, pero tampoco aporta mucho … . En mi anterior casa teníamos un escritorio de cristal que era lo más sucio del mundo. También el sobre de las mesas del salón y una estantería. Era un piso pequeño y nos pareció buena opción en su momento. Pero la verdad es que le cogí tanto paquete que no me gusta el cristal ni para un jarrón …

    • Reply
      delikatissen
      11/03/2021 at 19:44

      yaaa no hay nada como haber tenido algo que te ha dado dolores de cabeza para aborrecerlo jajajja

  • Reply
    Una casa con vistas
    11/03/2021 at 16:46

    Nosotros tampoco somos de mesas de cristal, preferimos la madera que es mucho más cálida y acogedora. Unos familiares tienen una mesa de cristal en el comedor y han terminado poniéndole un bonito mantel o tapete para tapar el cristal.

    • Reply
      delikatissen
      11/03/2021 at 19:44

      ya, esa opción también la he visto en casa de amigos y bueno, pues para eso nooo jaja

  • Reply
    Aracely
    14/03/2021 at 17:33

    A mí me fascina las mesas de cristal son elegantes y si tu casa es pequeña no se ve saturado

    • Reply
      delikatissen
      16/03/2021 at 08:19

      es que o las amas o las odias :))))

  • Reply
    Blanca
    21/03/2021 at 23:49

    Mi mesa de comedor es de cristal y me gusta (la compré para un piso anterior que era más oscuro y con un salón estrecho), pero me gustaría ponerle una alfombra a esa zona y no consigo ver que peguen con el estilo, aunque vistas las fotos tampoco desentonan, ¡quizás me anime!

Deja un comentario: