delikatissen scandi hotel residence muebles de diseño muebles daneses modern scandi hotel modern design iconos del diseño iconic furniture hotel estilo nórdico hotel de diseño diseño nórdico diseño escandinavo diseño danés Dinamarca design hotel Danmark danish hotel copenhague Copenhagen Concept Store in Copenhagen

Hotel Audo: Donde puedes comprar todo lo que ves

13/05/2021

Hola, soy Abel, de Mil Ideas de Decoración, y este jueves nos vamos a un exquisito hotel en Dinamarca, proyectado por la firma de diseño Menu y el talentoso estudio Norm Architects.

Las bondades de este hotel tan curioso, no son solo protagonizadas por su excelente diseño escandinavo, donde pasar unos días se convierte en un auténtico placer, en sus habitaciones, tiendas o restaurantes..

Lo que realmente llama la atención de este nuevo concepto de hotel es que también es una galería de arte y una sala de exposiciones de muebles. Pero no como nos imaginamos.

El caso es que este hotel, en el que nos podemos alojar como en cualquier otro hotel del mundo, todos los muebles y la decoración que tiene, se venden. Todo lo que hay: desde el suelo hasta el techo.

Es decir, la sala de exposiciones de muebles y las galerías de arte, son, literalmente, las habitaciones, zonas de paso y el resto del alojamiento.

La gran diferencia de The Audo con el resto de hoteles del mundo, es que en este puedes alojarte, probar todos los muebles, cama, armarios, sillones, sofás, decoración, etc., y luego, comprarlos si quieres.

Es una magnífica idea de experimentar los productos antes de comprarlos. Y menudos productos. Que lo disfrutéis.

Más información: The Audo Proyecto: Norm Architects



No Comments

    Deja un comentario: