delikatissen tiny apartments decor scandinavian tiny apartment scandinavian style scandinavian interiors ideas scandinavian decor pisos pequeños decoración nordic style menaje hogar estilo nórdico estilo escandinavo diseño de interiores decoración de interiores decor accesories complementos hogar complementos decoración Ambiente romántico con textiles accesorios hogar

Los complementos más nórdicos para el hogar

27/05/2021

Hola ¿qué tal estáis?, soy Mery de BLANESPACIOS. Hoy quería hablaros de los complementos, los mejores aliados para definir los ambientes más nórdicos.

Y es que, con la llegada del buen tiempo y el cambio de temporada, qué mejor momento para dar un aire nuevo a los espacios.

Hoy la decoración en los hogares va enfocada definitivamente al bienestar, a la inclusión de diseños elaborados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Cada vez está más presente y aceptada esta tendencia, que ha llegado para quedarse.

Estos materiales los podemos encontrar en los complementos de estilo nórdico, de hecho, en su mayoría están elaborados pensando en la calidad de vida, con bajo impacto para el medio ambiente. Estarán diseñados con materiales naturales, fibras, maderas entre otros, inspirados en la naturaleza y en la tranquilidad.

Los complementos son el suplemento que dará el toque para mejorar, completar o cambiar con éxito la decoración. En el estilo nórdico serán fundamentales para determinar y definir que se desea destacar. Una lámpara, un jarrón, cuadros, cojines, decoración que tramitan sensación de calma, de amplitud, siempre serán ideales en decoraciones escandinavas.

En los países nórdicos, no pueden faltar figuras de animales, de montaña, de ramas, en tonos naturales. Animaos a dar el toque mas nórdico con complementos pensados en el bienestar y calidad de vida.

Fuente: Alvhem



No Comments

    Deja un comentario: