delikatissen scandinavian design furniture scandinavian apartment pared blanco roto pared beige nordic interiors natural interiors natural decor elegant decor decoración nórdica decoración natural decoración escandinava decoración en beige

Apartamento elegante, espacioso y bien planificado en Estocolmo

14/06/2021

Prácticamente los 84 m² de esta vivienda están aprovechados para una u otra función, solo el pequeño hall queda libre de uso.

Qué maravilla de apartamento, es perfecto para dos personas o una pequeña familia de tres como podemos ver en las fotos. En cuanto se llega a la cocina, todo el espacio común se abre y nos lleva al comedor y salón, con acceso directo a ese balconcito tan coqueto, perfecto para las tardes de verano.

La decoración es exquisita en tonos madera y beige, muy calmada y elegante, con bonitas piezas de diseño nórdico, como ese sillón butaca CH 25 de Carl Hansen o la lámpara Semi Pendant de Gubi sobre la mesa de comedor, hay incluso una pieza de diseño español ¿sabéis cual? :).

Abril el balcón y encontrarse con todos esos árboles también es un lujo en una gran ciudad como Estocolmo, no en vano el edificio está situado en un barrio de Hornstull, una zona tranquila y trendy a la vez llena de tienditas y cafés a los que se acude a disfrutar en calma.

Pensábamos que le beige o blanco roto en las paredes ya no estaba tan de moda, pero la verdad, cuando vemos decoraciones como esta, dentro de ese conjunto que forman el suelo de madera maciza en espiga, las preciosa carpintería de puertas y ventanas y el mobiliario tan bien elegido, pues la verdad, nos parece que es el color perfecto para enmarcarlo todo ¿no os parece? ¡Feliz lunes!

Vía: Historiska hem



7 Comments

  • Reply
    Yolanda
    14/06/2021 at 09:01

    No es un piso que sorprenda pero es súper relajante e inspira serenidad. Todo muy equilibrado y con buen gusto.
    Los árboles tan cerca tienen un inconveniente, sobre todo en los países nórdicos y es que te quitan luz. Esto en los días de invierno se nota. A mi madre le pasa lo mismo aquí en Madrid y se nota la luz que quita, sobre todo por la tarde.

  • Reply
    Eme
    14/06/2021 at 12:02

    Me parece precioso, la calidez del suelo y los tonos de toda la casa
    Lo del arbol que comenta Yolanda en Andalucia, donde yo vivo, por ejemplo sería el efecto totalmente contrario, se agradece el frescor de la sombra en los muchísimos días calurosos que tenemos aquí, jajaja
    Todo en la vida es tan relativo….
    Feliz semana!!!!

    • Reply
      delikatissen
      16/06/2021 at 08:44

      Nunca llueve a gusto de todos, a nosotros también nos parecería genial tener arboles así :)))))))))))

  • Reply
    Pilar
    14/06/2021 at 23:20

    Diseño español: Lámpara cesta de Milá.

    Un árbol de hoja caduca cerca de casa está bien. La casa muy bonita. Un abrazo

    • Reply
      delikatissen
      16/06/2021 at 08:46

      Buen ojo!! nos encanta la Cestita de Santa & Cole!

  • Reply
    Mónica
    16/06/2021 at 16:48

    Precioso, muy cozy, lleno de arreglos florales secos que le da un punto rústico y con objetos de decoración muy acertados. El verdor del árbol aporta mucho más que tener vistas al edificio de enfrente.

    • Reply
      delikatissen
      18/06/2021 at 08:31

      a nosotros también nos gusta esa vista :)

Deja un comentario: