delikatissen verano sueco verano nórdico swedish summer house swedish summer scandinavian summer house relaxed Swedish Summer red scandinavian cabin pequeña cabaña en el bosque decoración cabaña rústica nórdica cottage by the lake casa de verano escandinava cabaña roja de madera cabaña sueca

Casita ideal de verano en Suecia

06/07/2021

Son solo 25 m² de vivienda, suficientes para hacernos soñar con un verano escandinavo entre bosques junto a un lago, una cabaña idílica en un entorno no menos deseable.

El interior está perfectamente a tono con el exterior, de madera, blanquito, un poquitito viejo, pero con ese encanto que nos hace decir a todos nada más ver las fotos ‘que cuqui’, imaginad si entrarais en esta casita mini de cuento…:)) se os caería la baba…

Está acondicionada con lo básico e imprescindible para pasar un par de noches y bueno, es un poco en plan camping-supervivencia, pero también gusta, especialmente a familias con niños pequeños, a los peques les encanta este ambiente, donde pueden correr y jugar al aire libre, ver de cerca la naturaleza, salir a pescar y disfrutar de un espacio pequeño con sus padres, donde todos están pendiente de todos.

Como veis muy rústico todo, de hecho la agencia inmobiliaria dice que el agua llega a la propiedad por detrás de la cocina por un tubo, como matizando, que si hay agua corriente :O y que el vecino tiene fibra, por si interesa tener internet. XD.

Los casi 2000 m² de terreno alrededor suplen con creces las limitaciones del interior, empezando por esa preciosa terraza elevada de madera, el merendero con bancos en círculo para asar salchichas y nubes y el acceso al lago, con peñasco plano incluido para tomar el sol.

La casita está situada en Suecia, en concreto en Basta, Brunflo, Östersund, que si miráis en Google Maps, es literalmente in the middle of nowhere… Completan la propiedad dos pequeños anexos que utilizan para almacenar leña, herramientas, etc. Es mona ¿verdad? ¡feliz martes!

Vía: Mäklarhuset



2 Comments

  • Reply
    Verónica
    06/07/2021 at 11:15

    Mis abuelos tenían una casita parecida cerca de la playa, con pinar incluído, y cuando no se cabía dentro, como la finca estaba cerrada, montábamos tienda de campaña fuera, unos veranos estupendos;)

    • Reply
      delikatissen
      06/07/2021 at 19:10

      suena igual de idílico que las fotos de esta cabaña sueca, que preciosos recuerdos debes tener :))))))

Deja un comentario: