delikatissen swedish summer house swedish exteriors swedish decor renovacion caseta huerto reforma casa rural nordic summer house scandinavian summer house diseño de jardín casa de verano suecia casa de verano sueca casa de verano nórdica casa de vacaciones nórdica

De vieja caseta de huerto, a acogedora casita de madera de verano

21/07/2021

Cuando se compra una vivienda destartalada y vieja, si se tiene visión, puede transformarse en algo tan precioso como esto.

No tenemos imágenes del antes, pero según los dueños, cuando vieron esta propiedad por primera vez, estaba llena de basura por todas partes, muebles viejos, jaulas de pájaros oxidadas y montones de tablas, tejas y macetas, había sido la caseta de un jardinero y de ahí todos esos cacharros.

Una buena renovación dio lugar a esta preciosa casa de verano con gran salón con cocina abierta, recibidor, baño, dos dormitorios y una extensión. Para llegar hasta aquí, como os podéis imaginar, hubo que limpiar mucho, tirar paredes, mover otras, cambiar puertas y ventanas, panelar con madera, pintar y pintar, etc. etc.

Pero claro, a pesar de que el interior estuviera hecho un desastre porque se usaba más como lugar para almacenar herramientas que otra cosa, la ventaja de que el dueño anterior hubiera sido jardinero, es que el jardín estaba plagado de plantas y flores maravillosas que con solo un poquito de ayuda, lucen preciosas alrededor de la casa.

Es un proyecto muy bonito, con reminiscencias al estilo campestre francés tanto en el interior con tanto blanco y madera reciclada y vintage, como en el exterior con el jardín. ¿Os gusta? Muy refrescante, ideal para estas fechas ¿verdad? ¡feliz miércoles!

Vïa: Hus & hem



4 Comments

  • Reply
    Mónica
    21/07/2021 at 07:48

    Preciosas fotos! Gracias!

  • Reply
    Maria Victoria Garcia Cabello
    21/07/2021 at 14:59

    Enamorada estoy del jardin! ❤

Deja un comentario: