delikatissen villa lujo costa del sol terrace with jacuzzi and amazing views nueva construcción malaga newly built villa costa del sol modern interiors luxurious home house with social areas house with private pool electric car station contemporary interiors bedroom with ensuite bathroom

Villa lujosa de nueva construccion en Mijas

22/07/2021

Piscina infinity, terraza junto al dormitorio con jacuzzi, vistas increíbles a la Costa del Sol, grandes ventanales, sala de cine, baños en suite… esta vivienda construida en 2020 en Mijas Costa refleja lo que algunos clientes demandan para una vivienda de lujo.

Nos gustan los contrastes como veis, ayer os enseñábamos una caseta de huerto reformada en Suecia y hoy una villa de nueva construcción en una de las zonas más caras de España.

La casa de 422 m² se construyó el año pasado en La Cala Golf Resort, Mijas, en la Costa del Sol tiene 4 dormitorios y 7 baños, el terreno alrededor es de unos 1.550 m² y está a la venta por 2,550.000€.

Una barbaridad, lo sabemos, pero en esta zona de Málaga, villas de pocos y muchos millones son habituales, muchas veces más espectaculares por fuera que por dentro, por desgracia.

Y es que el interiorismo que imita al vintage glam de Miami, Hollywood y Rusia, o estilo mediterráneo marbellí ;)) con mucho mármol, muebles, iluminación y accesorios de metal, acabados glossy, tapizados de terciopelo, etc. han abundado mucho en estas casas, no han sido renovados, lo que ha hecho que estos interiores estén bastante ‘caducados’.

Afortunadamente, interiores como el de esta villa empiezan a ser más habituales, más minimalistas, con más amplitud, menos muebles pero bien elegidos, menos colores fuertes y menos estampados, cocinas abiertas y exteriores más abiertos, soluciones más atemporales se puede decir, que sobrevivirán bien a las modas venideras.

Aunque hay cuestiones de la distribución exterior e interior que en esta villa no nos convencen 100% en general, nos gusta el sentido al que se dirige la nueva construcción en nuestra provincia, creando espacios abiertos que buscan la luz natural por encima de la división en número de habitaciones e interiores oscuros.

¿Qué pensáis vosotros de viviendas así? ¿demasiado espacio? ¿demasiado caras? y el interior ¿lo preferís más minimalista o menos? ¡feliz jueves!

Vía: Beach Home Spain



2 Comments

  • Reply
    Eme
    22/07/2021 at 11:23

    Espectacular en todos los sentidos, con tantos metros y tantos millones es fácil conseguir diseños con igual resultado.
    Personalmente valoro muchísimo más el ingenio para conseguir sacar partido a 50m , que en definitiva es a lo que el 80% de las personas de este planeta podemos aspirar

    • Reply
      delikatissen
      28/07/2021 at 11:00

      Esta claro que las viviendas de 50 m nos inspiran más, nos vemos mas reflejados, estas casas como la doy son para soñar un ratín :)))))))

Deja un comentario: