delikatissen scandinavian wood kitchen scandinavian kitchen scandinavian apartment interiors oak kitchen modern nordic kitchen cocina sueca cocina nórdica cocina moderna de madera cocina de roble cocina de madera

Cocina de madera maciza de roble con electrodomésticos integrados

29/09/2021

Las cocinas de madera nunca pasarán de moda, puede ser que los frontales nos gusten más adornados, con más molduras o menos o más lisos o redondeados, pero la madera de toda clase y tonos, seguirá siendo un material preferido para el mobiliario de cocina.

El estilo de esta cocina nórdica es clásico y funcional, como el resto de la vivienda, pero un clásico renovado podríamos decir, ya que las puertas de los armarios son minimalistas, de líneas rectas, sin tapetas ni molduras, sin tiradores, dejando el protagonismo por completo al material, madera maciza de roble.

La encimera de piedra caliza de color beige embellece todavía más los muebles y el conjunto resulta en una cocina moderna y elegante, rompiendo un poco con los modernos modelos que hay en el mercado de acabado brillante en colores fuertes.

Algunos de los electrodomésticos como el lavavajillas y la nevera están completamente integrados, los armarios donde están escondidos no se distinguen del resto, lo que da esa sensación de continuidad y de limpieza en el diseño, sin obstáculos que rompan la estética. Los que si están a la vista, dos hornos, son oscuros como el resto de la madera sin hacer excesivo contraste.

El resto del tour del apartamento de 98 m² seguro que os gusta igualmente, el estilo es el mismo que el de la cocina, con cierto clasicismo y mucha madera, incluso parece que en el baño han repetido el material de la encimera.

Como es una primera planta con acceso directo a los jardines comunitarios da la sensación de vivir en una villa, algo que sucede o con los bajos o con los áticos si tienen una gran terraza.

¿Qué pensáis de la cocina, os gusta? ¡Feliz miércoles!

delikatissen scandinavian wood kitchen scandinavian kitchen scandinavian apartment interiors oak kitchen modern nordic kitchen cocina sueca cocina nórdica cocina moderna de madera cocina de roble cocina de madera

Vía: Behrer



5 Comments

  • Reply
    Yolanda
    29/09/2021 at 13:27

    Una maravilla de piso. Ni está recargado ni se queda escaso tamñoco, que a veces parece que el exceso de minimalismo puede resultar frío.
    El jardín es todo un puntazo. Pero si es comunitario entiendo que cualquier vecino puede bajar a pasar un rato, no?
    Entiendo que la zona de la mesa y sillas es del piso y detrás de las macetas ya es lo comunitario.

    • Reply
      delikatissen
      29/09/2021 at 18:43

      si, les corresponde un trocito, lo que se ve en el plano, que sería el tamaño de un balcón grande o terraza, el resto lo podrán usar seguramente todos los vecinos

  • Reply
    Karmele
    29/09/2021 at 16:52

    Un piso precioso y muy bien aprovechado. No les hace falta terraza con semejante jardín, y con luz natural teniendo en cuenta que es un bajo. Y la chimenea, que maravilla.

    • Reply
      delikatissen
      29/09/2021 at 18:44

      la distribución están muy bien en este piso y que tenga acceso directo al patio-jardín es desde luego un plus de la vivienda

  • Reply
    Yolanda
    30/09/2021 at 08:49

    Ahh si, ya he visto el plano. Lo que me resulta chocante es que el patio esté donde las habitaciones en vez de la zona de salón. Es raro porque si quieres salir a tomar algo o con una visita los tienes que sacar por el dormitorio.

Deja un comentario: