delikatissen scandinavian spain scandinavian barcelona piso en barcelona moderno nordic style barcelona modern apartment minimal barcelona interior desing decoración y diseño de pisos pequeños decoración moderna decoración de interiores decoración contemporánea decor apartment bcn

Elementos originales protagonistas en renovación en Barcelona

28/09/2021

Que Barcelona es una ciudad maravillosa, llena de luz, arte y arquitectura espectaculares estamos todos de acuerdo.

Si a eso le añadimos, vivir en Barcelona en el mismísimo barrio gótico, en un apartamento espectacular como éste, seguro que hace la experiencia todavía si cabe más especial ¿no os parece?

Adoramos Barcelona, sus calles, sus edificios, su arquitectura, su luz mediterránea y cuando vemos reformas de apartamentos en edificios centenarios (este en concreto es un edificio histórico que data de 1808, casi nada!!!) en la que se han respetado y embellecido los elementos originales, nos maravilla.

No siempre es posible, somos conscientes, por seguridad y mal estado y falta de presupuesto, muchas veces hay que renunciar a lo antiguo y dar paso a lo seguro, pero ay! cuándo se puede y sale bien, se consiguen cosas como esta maravilla de vivienda.

El apartamento tiene un total de 107 m² divididos claramente en dos partes, la parte de zonas comunes, con el salón comedor y cocina, prácticamente diáfana, donde está también el recibidor y un aseo y la otra parte con las zonas privadas y de descanso, donde hay dos dormitorios, cada uno con su cuarto de baño.

La zona digamos de día, es donde se ha hecho mucho hincapié en enseñar la arquitectura original, rescatando las vigas del techo y las paredes de ladrillo visto, perfectamente iluminadas gracias a esos 4 balcones y que combinan a la perfección con detalles modernos como el suelo de parquet macizo, ventanas de doble acristalamiento, climatización, y el mobiliario de diseño.

Qué ganas de viajar pronto a Barcelona de nuevo nos han entrado :) ¿os gusta esta vivienda o mudaríais? ¡Feliz martes!

Vía: Larsson Estate



2 Comments

  • Reply
    Eme
    28/09/2021 at 10:47

    Desde luego Barcelona tiene poca competencia en España en cuanto a diseño y modernidad, hay que reconocer que la decoración es preciosa y el diseño de los espacios espectacular
    Gracias

    • Reply
      delikatissen
      29/09/2021 at 09:59

      es un apartamento espectacular y lo que tu dices, la luz de Barcelona además le acompaña :))

Deja un comentario: