delikatissen viscoelastic foam matress tecnología viscoelástica colchones online colchones de espuma colchón confort

Hypnia: nuestra opinión sobre su colchón de espuma viscoelástica

07/10/2021

(Publirreportaje) Desde que la tecnología viscoelástica comenzó a implantarse en el universo de los colchones hace más de 20 años, muchos fabricantes la han incorporado a su catálogo de producto, aunque con un resultado desigual.

La firma francesa Hypnia nació hace casi una década para incorporar esta tecnología al mundo del descanso y llevar al mercado colchones de gama alta a precios competitivos y de una forma plenamente confiable.

Desde entonces Hypnia ha ido creciendo y afirmándose como una marca referente en el sector del descanso. Prueba de ello son las valoraciones que reciben los colchones Hypnia: opiniones favorables de sus clientes, que son testadas por una agencia independiente y que la han convertido en una de las principales referencias del sector.

Aunque tenemos muchas razones para recomendar su colchón de espuma viscoelástica, vamos a centrarnos solo en algunas de las más destacadas.

Comodidad y facilidad de elección

En muchas ocasiones resulta complicado elegir el colchón que mejor se adapta a tus necesidades debido a la gran oferta que existe en el mercado. En el caso de Hypnia, esta elección resulta especialmente sencilla porque en su web puedes encontrar un breve pero efectivo cuestionario que te permitirá identificarte de forma inmediata con las características de cada producto y te ayudará a elegir la opción más adecuada para tu fisionomía y tus hábitos de vida.

Si después de cumplimentarlo aún te quedan dudas, puedes contactar telefónicamente con alguno de sus agentes especializados para que te las despeje o te ayude a elegir la opción que más te conviene. Cuando hayas identificado tu colchón de espuma viscoelástico ideal, lo recibirás en pocos días de forma totalmente gratuita si resides en la península.

Cuatro meses de prueba

Si eres una persona reacia a adquirir un colchón por internet, puedes estar tranquila: Hypnia te ofrece 120 noches de prueba gratuita, es decir, cuatro meses, para que compruebes las ventajas de su tecnología viscoelástica y conozcas de primera mano lo que significa un buen descanso.

A lo largo de este periodo podrás comprobar el efecto de su tecnología sobre tu espalda, sus apoyos en las diferentes zonas de presión, su transpirabilidad o sus dos zonas de descanso independientes. Y si después de todo no te convence, podrás devolverlo sin ningún compromiso.

La mayor garantía

El periodo de garantía es uno de los elementos que más tranquilidad puede ofrecer a cualquier persona consumidora porque resume el compromiso del fabricante con su clientela y muestra la vida útil que el propio fabricante otorga a sus productos.

En el caso de los colchones Hypnia este compromiso está fuera de toda duda: mientras que la mayoría de las empresas del sector se limitan a ofrecer una garantía de entre 2 y 10 años, Hypnia garantiza sus colchones de espuma viscoelástica durante 15 años, un periodo que muestra la confianza del fabricante en sus productos y que ha supuesto toda una revolución en este mercado.

Para todas las necesidades

La firma francesa cuenta con una gama de colchones con características indicadas para todo tipo de personas, desde las que duermen solas hasta las que tienen problemas de espalda, dificultades para conciliar el sueño y las que pasan calor por las noches.

Hypnia ha sido capaz de sintetizar todas estas necesidades en cinco modelos de colchón de espuma viscoelástica que se adaptan a todos los bolsillos. Su expertise en este campo le ha llevado a incorporar esta tecnología también como revestimiento en su gama de colchones de muelles, para completar una oferta apta para todas las necesidades.

Entrega y devolución gratuita

¿Aún tienes dudas de por qué nos gustan los colchones de espuma viscoelástica de Hypnia? Pues puede que la última razón te convenza: tanto la entrega como la devolución son totalmente gratuitas, para que solo tengas que abonar el coste del colchón, sin gastos adicionales.

En el momento en que valides el pedido, la web te ofrecerá varias opciones para formalizar la entrega. Y si decides devolverlo, lo podrás hacer sin coste alguno. Por cierto, Hypnia cuenta con las principales plataformas de pago seguro.

Fotos propiedad Hypnia



No Comments

    Deja un comentario: