delikatissen regalos fotográficos photo gifts paneles para fotos paneles de papel ligero adhesivo lienzos onlines imanes vintage

Transforma tus fotos con el servicio de fotografía online ‘Photosi’

02/10/2021

Crea, por ejemplo, paneles para fotos, un tipo de impresión sobre papel superligero y adhesivo de la marca PhotoSi, que convertirá tus fotos en auténticos cuadros para personalizar tu hogar y la de tus seres queridos.

En el mundo se hacen millones de fotos al día, si lo pensáis un instante, es increíble la afición que tenemos por hacer fotos a objetos, animales, personas, paisajes, comida…

No todas esas fotos merecen ser inmortalizadas, pero si las más especiales, esas que son momentos o instantes que reflejan un estado de ánimo o un sentimiento que deseamos recordar siempre.

Para que esas emociones perduren en el tiempo nada mejor que imprimir las fotos convirtiéndolas en objetos únicos. Un álbum de fotos, un lienzo, un imán, un puzle, un calendario o una funda para el móvil, son algunas de las opciones que tenéis disponibles para conservar vuestras mejores fotografías.

En la web Photosi encontréis todos estos productos y muchos más. A nosotros que nos encanta la fotografía, viajar y las galerías para decorar las paredes en casa, por eso nos parece genial poder utilizar nuestras fotos para crear lienzos en distintos tamaños y colgarlos en casa. Un monumento, un paisaje, una comida, un detalle macro… todas estas instantáneas juntas crean bonitos collages, únicos y personalizados.

Ahora que vamos a entrar de lleno en la época navideña y muchos no sabréis que comprar a vuestros seres queridos, los regalos fotográficos siempre son bienvenidos, son una idea de regalo, original y llena de sentimiento.

A continuación, os hemos puesto unas fotos de algunos de los productos de PhotoSi que más nos gustan, los paneles de fotos, las impresiones en lienzo sobre tela de algodón y los imanes vintage, ideales para integrarlos en la decoración de casa y revivir esos momentos impresos cada vez que los vemos.

Por supuesto tenéis disponibles los clásicos álbum para fotos para recopilar eventos o viajes y cuadros con marco de madera o metalizado para insertar copias de vuestras fotos más carismáticas ampliadas. Lo dicho, muchas opciones entre las que elegir y seguro que acertáis.

Panel superligero adhesivo

Impresión en Lienzo

Imanes Vintage

Photosi es una marca de prestigio italiana dedicada a la impresión de fotos, libros y regalos con representación en muchos países con excelentes críticas de sus productos y servicio. Es muy fácil hacer vuestro propio diseño, en solo tres pasos – añadir las fotos, crear el producto y terminar, ¡listos para recibir el pedido en vuestra casa! Disponen de una excelente atención al cliente para ayudaros en lo que necesitéis. La marca ha salido en revistas de renombre como Vogue y Vanity Fair, entre otras.

Para más información, consultas y compras, visitad por favor https://www.photosi.com . Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis seguir sus perfiles en las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

En su web tenéis además una sección denominada ‘Promociones’ donde de un vistazo podéis consultar si en el momento de compra tienen una oferta o código descuento válido. Ahora mismo en su web hay un descuento del 20 % al registrarte.

Fotos propiedad PhotoSi



No Comments

    Deja un comentario: