delikatissen scandinavian style scandi decor orden en decoración estilo nórdico decoración nórdica accesorios y muebles para almacenaje

Orden en casa con muebles de Estilo Nórdico

25/11/2021

Hola ¿qué tal estáis? soy Mery de Blanespacios, hoy quería hablaros del orden en casa con nuestro estilo estrella, el estilo nórdico.

Los ambientes y espacios habitados siempre serán más acogedores si están en orden, otorgando una sensación de tranquilidad y limpieza. Es por ello que, a la hora de elegir el mobiliario y complementos destinados para estos espacios, se debe priorizar la sencillez y ligereza. Todas estas características y más, las potencia el estilo nórdico.

Con patas vistas, líneas puras y sencillas a veces redondeadas, materiales sostenibles como la madera, tonos claros o con un poco de acento si se desea hacer contraste.

Estanterías vistas, con cajones o puertas, que den sensación de ligereza. Los armarios son fundamentales. Cestos y cajas reciclajes de fibras naturales serán de gran utilidad a la hora de organizar, clasificar y colocar todo aquello que necesitemos a nuestro alcance.

En la entrada de casa es necesario un armario, mueble para zapatos, una mesa, perchero, alfombra, pero sin llenar el espacio de muebles, solo serán útiles los necesarios para los que habiten el hogar.

En los dormitorios, las mesitas de noche, con uno o dos cajones serán las aliadas más cercanas para mantener la zona de descanso en orden, solo será vital lo necesario para tener a la mano.

El estilo nórdico huye de todo ambiente desordenado, con mucho mobiliario y complementos, busca la limpieza, la tranquilidad y la armonía tan deseada, es por ello que siempre estará presente en el ideal de decoración, integrado de forma total o parcial.

Fuente: Kvarteret mäkleri



No Comments

    Deja un comentario: