delikatissen wooden scandinavian kitchen scandinavian style scandinavian kitchen scandi kitchen scandi elegant style cocina sueca cocina nórdica cocina moderna cocina minimalista cocina minimal cocina escandinava cocina de madera

Elegante y lujosa cocina nórdica

15/12/2021

Ya sabéis que los nórdicos entienden el lujo de forma más minimalista que otras nacionalidades, esta cocina es la prueba.

Materiales de alta calidad, buenos acabados y diseño es lo que un nórdico entiende como lujo, no especialmente algo de oro, recargado o con mucho brilli brilli, que para ellos eso estaría en el terreno de lo caro hortera sin más, pero no lujoso.

Esta cocina es de una marca sueca que solo trabaja online (Nordiska Kök) y ese diseño minimalista y rectilíneo es característico de sus cocinas de madera.

Cuando ves los muebles, la verdad es que son piezas muy estilosas, casi se puede sentir el tacto de la madera natural solo con ver las fotos, una maravilla.

Con semejante diseño y acabado, todo luce, la encimera, los electrodomésticos, la iluminación y los accesorios, eso sí, todo debe estar a tono, al nivel de los muebles, no se puede combinar elegante con cutre ¿no? XD.

La cocina es muy sencilla de forma, distribución y elementos, aquí lo que prima es la calidad y el diseño por encima de todo. Es una cocina para quedarse a vivir ¿no os parece? ¡Feliz miércoles!

Vía: Historiska hem



6 Comments

  • Reply
    Pilar
    15/12/2021 at 09:00

    Qué cocina y casa estupendas, no me pueden gustar más. Gracias

    • Reply
      delikatissen
      17/12/2021 at 10:34

      está cocina es sencilla pero fabulosa a la vez :)

  • Reply
    Mónica
    15/12/2021 at 15:25

    Buenos materiales y buenos acabados. Me encanta!

    • Reply
      delikatissen
      17/12/2021 at 10:35

      sencilla, que no simple y elegante a más no poder :))

  • Reply
    amparo
    15/12/2021 at 21:27

    Me encanta la idea de la cesta para recoger los cables de la tv, la voy a copiar.

    • Reply
      delikatissen
      17/12/2021 at 10:37

      solución sencilla a un problema que tenemos todos, cuando el mueble no tapa los cables :)))

Deja un comentario: