delikatissen scandinavian style scandinavian apartment spain scandi cozy reforma nordica hardwood floor scandinavian estilo nórdico san sebastian estilo nórdico madera estilo nórdico españa errentería estilo nórdico

Puertas correderas de cristal de la cocina al comedor

17/01/2022

Empezamos la semana en este blue monday, (¿el día más triste del año? esperamos que no), con una bonita y práctica reforma de un apartamento en Errentería en la comarca de Donostia.

La vivienda en cuestión tiene 89 m² y en su día fue la casa de la abuela, por lo que, aunque tenía valor sentimental, debía reformarse para modernizarla.

Se tiraron varios tabiques para crear un salon-comedor amplio y luminoso, se ampliaron los pasos de puertas de las dos habitaciones y se creó un vestidor-zona de trabajo y una cocina pequeña, pero muy práctica.

Como veis, la cocina está separada del comedor por puertas correderas, un recurso que ya hemos visto muchas veces antes y que sigue siendo la mejor opción para los que quieren abrir la cocina a otras zonas, pero no quieren perder la posibilidad de cerrarla completamente si en un momento de trabajo fuera necesario.

Para toda la reforma han utilizado materiales mate en una paleta de colores naturales, lo que hace el apartamento muy tranquilo y cálido.

¿Qué os parece, os gusta? No os perdáis las fotos al final del post del antes, para ver cómo ha cambiado la vivienda y ver que, si tenéis que reformar un piso de esas características hay muchas posibilidades. ¡Feliz lunes!

Vía: Orbegozo estudio



4 Comments

  • Reply
    Mariví
    20/01/2022 at 13:52

    Me parece una reforma de 10 y me encantan los materiales elegidos para cada estancia. Precioso

    • Reply
      delikatissen
      21/01/2022 at 10:17

      cuando se ven las fotos del antes y el después, uno alucina la verdad :))

  • Reply
    Rut
    22/01/2022 at 22:10

    La cocina y la habitación de matrimonio me hacen pensar en un hospital, pero las baldosas del suelo del baño me encantan

    • Reply
      delikatissen
      02/02/2022 at 08:43

      si?? pero si son unas baldosas metro biseladas tan modernas y bonitas??? seguro que si le añadimos un par de textiles y un bizcocho y ya es otra cosa no?? :))))

Deja un comentario: