delikatissen tiny japandi apartment japandi style japandi living estilo japandi estilo escandinavo decoración piso pequeño decoración japonesa

Estilo natural japandi

15/02/2022

Minimalista, funcional, calmado, cálido… así es el estilo japandi, un estilo que mezcla aspectos de la estética japonesa y escandinava.

Entre los minimalistas, uno de los estilos decorativos modernos más populares en la actualidad es el japonés, con su pureza, líneas rectas, practicidad, en colores solidos mate, es muy imitado por su limpieza y calma.

Todos esos aspectos son comunes al escandinavo minimalista moderno, pero suelen cambiar los materiales, autóctonos y de tradición en cada estilo, como no podría ser de otra forma.

Por ejemplo, en el estilo japonés muebles de bambú y tejidos de papel de arroz son característicos porque son dos de los materiales que allí les gusta utilizar por su facil acceso; en el estilo nórdico, la madera de haya o roble es más protagonista en general, por la misma circunstancia.

El híbrido de los dos, daría lugar a algo como este mini apartamento de solo 35 m² que os presentamos hoy, en realidad es estilo nórdico escandinavo con toque japonés, pero bueno, nos valdría como japandi :).

Mirad como los elementos y sus texturas se funden, creando ese ambiente cálido y tranquilo, lo que todos deseamos al llegar a casa, después de tanto estímulo externo. ¿Qué os parece, viviríais aquí? ¡feliz martes!

Vía: Esny



5 Comments

  • Reply
    Lucía
    15/02/2022 at 13:46

    Me encanta esa decoración! No tenía ni idea de como se llamaba. Sigo a una youtuber coreana que tiene un apartamento precioso decorado con este estilo, transmite mucha paz :)

    • Reply
      delikatissen
      16/02/2022 at 10:04

      justo esa calma es lo que triunfa de este estilo y lo que a nosotros más nos gusta, parece fácil hacerlo pero no lo es :((

  • Reply
    Verónica
    15/02/2022 at 16:16

    Me encanta y las puertas correderas de cristal esmerilado o traslúcido me gustan muchísimo, muy bien aprovechado!

    • Reply
      delikatissen
      16/02/2022 at 10:05

      Ni un centímetro sin aprovechar, tienes toda la razón!!

  • Reply
    Ivana
    21/02/2022 at 16:33

    Para ser un apartamento pequeño, está perfectamente aprovechado. Los colores y la buena luz de los ventanales le otorgan mucha calidez. Le faltan algunas plantas para mi gusto. Solo eso.

Deja un comentario: