delikatissen scandinavian furniture scandi design nordic design muebles de diseño lámparas de diseño diseño nórdico diseño juvenil diseño escandinavo diseño danés danish design

Dormitorio juvenil de diseño

24/05/2022

Sencillo y de aire minimalista este dormitorio juvenil está decorado con varios elementos de diseño nórdico, aptos en realidad para todas las edades.

A algunos les podrá parecer algo austero, especialmente la parte de la cama y os damos la razón, de ese lado un cabecero mono o un papel de pared pintado o unas mesitas conseguirían hacer la zona mucho más atractiva, pero seguro que lo que hay ahora es provisional y seguirán decorando esa zona, cuando dé el presupuesto, en la línea de la otra pared.

En la parte del estudio no se ha escatimado en diseño, ahí podemos rápidamente ver que han gastado un par de miles de euros. Para empezar el sistema de estanterías mesa de estudio almacenaje de la marca String, perfecto para un estudiante, con sitio para estudiar, guardar libros y accesorios del cole.

Para sentarse han optado por la escultural silla Drop de Fritz Hansen y la acompaña la lamparita de estudio AJ mini de Louis Poulsen. En la estantería podemos ver otra lámpara de diseño nórdico la lámpara de mesa JWDA de Menu perfecta para crear luz de ambiente y el mono de madera de teca de la marca danesa Kay Bojesen.

Seguro que os sonarán todas las piezas porque las hemos visto antes en decoraciones anteriores aquí en delikatissen.

El resto del apartamento de 114 m² es del mismo estilo, mucho diseño y mucha amplitud, blancos y grises conviven con la madera del suelo y los pocos contrastes en negro, solo en el dormitorio principal hay un auténtico contraste de color, con las paredes en azul petróleo. A ver que os parece ¡feliz martes!

Vía: Bo-Sthlm



1 Comment

  • Reply
    NATALIA
    24/05/2022 at 06:01

    Este piso es realmente precioso. A mi parecer, una decoración demasiado llamativa en casa con el tiempo se vuelve en tu contra y acabas detestándola. El estilo de estanterías incluso servirían como rincón de lectura para un salón de un apartamento pequeño. Lo de poner una silla como mesita de noche a un lado y en el otro un baúl no me acaba de convencer, yo lo cambiaría por unas estantería colgantes. Supongo que no es de nueva construcción, lo digo porque la distribición de éste (y de otros pisos que he visto publicados aqui) es casi perfecta, difícilmente veo distribuciones de pisos de segunda mano en venta medio decentes por aqui…Ah! y se agradece que se indique el tipo de mobiliario, marcas y demás. Saludos

Deja un comentario: