delikatissen vacation copenhagen scandinavian style scandi apartment nordic style estilo nórdico estilo escandinavo diseño nórdico decoración nórdica decoración de interiores airbnb copenhague

Vacaciones en Copenhague en un fabuloso apartamento abierto

16/05/2022

Nada mejor que un apartamento de vacaciones en vez de un hotel, para vivir más de cerca el estilo escandinavo y la forma de vivir de los nórdicos.

Algunos hoteles también pueden ser diferentes y tener un estilo más local, pero en este mundo globalizado nuestro, cuando estamos en un hotel, hasta que no habla alguien, no sabríamos en realidad si estamos en Bangkok, en Madrid o en Buenos Aires.

Los hoteles se han convertido en espacios bastante estándar con respecto a decoración y arquitectura se refiere, pueden ser más lujosos o menos, más oscuros, más claros, pero en general, hay un cierto aire neutro en la mayoría, lo mismo que ese desayuno continental, que casi puede comerse en cualquier país y todo el mundo reconoce nada más leerlo en la carta.

Si cuando salimos de vacaciones alquilamos una casa o un apartamento como este por ejemplo, que además está plagado de objetos personales de sus dueños, pues nos hacemos mejor una idea de cómo vive una familia en otro país.

Muchas veces comentáis que estos apartamentos nórdicos que os enseñamos están muy vacíos, o que así no se suele vivir, o que no os encaja con vuestro estilo de vida, pero creednos, en los países nórdicos se vive así, se prefieren los espacios amplios, despejados, luminosos, nada recargados y si hay que sacrificar para ello almacenaje o tenerlo en otro lugar, se tiene.

Sabemos que vivir de una forma más minimalista, no es estilo para todo el mundo, pero a todos les gusta en general, porque ¿a quién no le gustaría vivir en un apartamento así? no podemos entender que alguien responda que no le gustaría XD XD disfrutad ¡feliz lunes!

Vía: airbnb



3 Comments

  • Reply
    Carmen
    16/05/2022 at 11:54

    ¿Nos podríais pasar el enlace para el alquiler?

    • Reply
      delikatissen
      16/05/2022 at 12:31

      lo tienes al final de las fotos como siempre :)

  • Reply
    LORENA
    16/05/2022 at 14:22

    A excepción de los dormitorios, donde no he visto armario, el resto de estancias de la casa no me parecen en absoluto vacías, si no amuebladas en su justa medida.
    Cierto es que la peculiar forma de la vivienda ayuda y mucho a que todo luzca más, me parece muy bien resuelta.
    La mesa de comedor tan rústica con esas sillas jamás se me hubiese ocurrido esa mezcla y sin embargo funciona.
    Pd.: Y la rana de la bañera, por favor, la necesito.

Deja un comentario: