delikatissen ventanas guillotina scandinavian apartment scandi modern scandi elegant interiors muebles de diseño interior duplex escalera duplex distribución duplex decoración integrada duplex atico nórdico

Sofisticado apartamento de 47m² en dos plantas

07/07/2022

A la vista está de que una pequeña vivienda de menos de 50 m² si puede ser elegante, moderna y sofisticada, basta la ayuda de un interiorista que sepa distribuir bien el espacio y cree un estilo a tono.

En total hablamos de un apartamento en Malmö de 47 m² tipo dúplex, con las dos plantas completamente abiertas, unidas por la escalera y los gigantescos ventanales en forma de guillotina.

La cocina en el piso de abajo está completamente integrada en el apartamento, hecha de obra junto a la escalera que combina metal y forja y tiene continuidad hasta el balcón que forma en el dormitorio arriba.

Claro contraste de colores entre la planta inferior y la superior, para las zonas de día han elegido colores claros y blanco, donde destaca el sofá en amarillo y el cuadro multicolor, en el piso de arriba el ambiente es completamente distinto, casi todo negro, más masculino, con detalles dorados y de animal print.

¿Qué planta os gusta más la superior o la inferior? ¿Os gusta el contraste? ¡Feliz jueves!

Vía: Fantastic Frank



5 Comments

  • Reply
    Eugenia
    07/07/2022 at 15:03

    Hermoso departamento, elegante decoración. Mucho lugar de guardado.Ordenado. Me encantó el recurso del cuarto para ocultar el ropero pintarlo del mismo tono de la pared oscuro y queda camuflado. Hermosos los colores elegidos en planta baja y en planta alta.

    • Reply
      delikatissen
      07/07/2022 at 17:37

      cierto! la estrategia de utilizar el mismo color, lo hace más fluido y más dinámico, a nosotros nos encanta la profundidad del color y como dices tú el camuflaje

  • Reply
    Mónica
    07/07/2022 at 16:22

    Aunque no es de mi estilo decorativo favorito es una vivienda fantástica. Los ventanales, los buenos materiales, y la decoración le dan muchísima personalidad y le otorgan un gran atractivo. No sabría con qué piso quedarme, son como la noche y el día, se complementan a la perfección.

    • Reply
      delikatissen
      07/07/2022 at 17:35

      tenemos prácticamente la misma opinión, aunque ese estilo más art deco no es mi favorito para vivir, nos gusta el estilismo en general y los contrastes :)))

  • Reply
    Mujer Maltratada
    10/07/2022 at 21:35

    Es precioso. Me encanta 🥰

Deja un comentario: