delikatissen scandinavian design rechargeable lamp portable lamp outdoors lamp outdoors decor lámparas recargables lámparas portables lamparas nordicas lámparas de diseño lámparas danesas lampara trasnportables

Lámpara Carrie edición limitada Natural oak

06/08/2022

No es la primera vez que os enseñamos esta preciosa lámpara Carrie de la marca MENU, pero si la primera que os mostramos la edición limitada en roble.

Y es que no nos puede gustar más, lo tiene todo para acompañarnos las noches cálidas en la terraza: es portátil, recargable, o sea que, sin cables, pesa muy poco, tiene una función de atenuación incorporada, cada carga dura unas 6-8 horas y su diseño es tan bonito como la veis.

Las primeras versiones de la lámpara Carrie consistían en una base de acero con revestimiento en polvo (blanco o negro) y pantalla de vidrio opal; luego lanzaron las versiones rojo oscuro y latón y ahora este modelo con una chapa de madera de roble, sin dudarlo un momento nuestro favorito.

Da una luz muy agradable gracias a ese vidrio opal y como imagináis, su sitio no se limita al exterior en el balcón o en la terraza, como es transportable la podéis colocar como un punto de luz de ambiente dentro de casa igualmente, es preciosa.

En la web de nuestro colaborador Nordic Nest tenéis más info y precios. ¡Feliz sábado y feliz descanso veraniego! nosotros seguiremos trabajando, pero el blog se toma un descanso de unas semanas, hasta septiembre, para comenzar la nueva temporada con más ideas y energía, disfrutad mucho queridos lectores, nos vemos en las redes ❤️❤️❤️.

Fotos vía Nordic Nest



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    06/08/2022 at 09:00

    Disfrutar mucho! Hasta pronto!

Deja un comentario: