delikatissen sillas ch24 scandinavian penthouse interiors scandi apartment estilo escandinavo diseño y decoracion aticos decoración de interiores

Espectacular ático sueco

01/09/2022

¡Hoooola! ¿Como estáis? ¿Qué tal estas semanas sin vernos, nos habéis echado de menos? Nosotros mucho, pero debemos reconocer que esta pausa de posts, siempre nos viene genial para dedicar tiempo a otras funcionalidades del blog que de otra manera nunca tenemos tiempo de mejorar.

Como veréis, hemos cambiado un poquito el diseño de delikatissen.com, la información está distribuida de la misma forma, para no confundiros, pero el estilo, tipos de letra, etc. han cambiado. Tanto la versión web, como la móvil y tablet, tienen ahora la función de búsqueda para facilitaros encontrar temas ya vistos. Tambien hemo revisado nuestra base de datos y otros elementos que de vez en cuando necesitan de cuidados para un correcto funcionamiento.

Con esto deduciréis que no hemos tenido vacaciones, hemos pasado todo el mes de agosto trabajando y en casa, pero sin dejar de disfrutar los findes de nuestros amigos y nuestra maravillosa Costa del Sol, donde vivimos y venís tantos de vacaciones y que tiene tanto que ofrecer.

Empezamos un nuevo curso con ganas e ilusión y os animamos a que nos escribáis contándonos que os parece la nueva imagen, si os funciona bien o si echáis algo de menos de la versión anterior.

Para retomar el ritmo y recrearnos un poco, en esta semana cortita ya, empezamos con un fabuloso ático en Gotemburgo, Suecia, de esos que nos encantan, luminosos, con terracita, con una gran cocina abierta al salón con ventanas a los dos lados, a donde nos mudaríamos sin pensarlo. Esperamos que os guste :) felices de estar de vuelta ¡feliz jueves!

Vía: Entrance



12 Comments

  • Reply
    Eme
    01/09/2022 at 07:18

    Buenos días y bienvenidos!!! Se os echaba mucho de menos, espero que lo hayáis pasado bien. La entrada no ha podido ser mejor, que piso más bonito me encanta, sobre todo el aprovechamiento de los espacios teniendo en cuenta la planta tan irregular y caprichosa, los colores y mobiliario son preciosos y ese baño con tanto almacenaje no se ve muy a menudo en los pisos nórdicos, me iría a vivir ahí hoy mismo!!!!! :-)
    Un abrazo!!!!

  • Reply
    Miriam
    01/09/2022 at 11:18

    Da gusto volver a teneros todas las mañanas. Todo lo que subís es inspiración.
    Los cambios de letra quedan muy bien.
    Gracias por dedicar vuestras vacaciones a mimarnos un poquito más.

  • Reply
    Mónica
    01/09/2022 at 14:49

    Yo también me alegro de vuestra vuelta, y el diseño de la nueva versión es muy elegante, muy limpio, muy …., nórdico y me encanta. Eso sí, yo suelo utilizar el móvil para leeros y la letra se me ha quedado pequeña…., aunque me temo que la culpa la tiene mi incipiente presbicia.
    El piso, de lujo, con esos ventanales, y por ponerle una pega, le sobra algún mueble que otro, para mi gusto luciría más su arquitectura caprichosa con los espacios un poco más despejados…

    • Reply
      delikatissen
      05/09/2022 at 10:06

      Muchas gracias Mónica!!! si, nos hacemos cargo del detalle, nosotros tb somos ya del club gafas para leer XD XD

  • Reply
    Isabel
    01/09/2022 at 18:47

    Buenas tardes y encantada de vuestra vuelta: se os encontraba a faltar!! Y vuelta con una preciosidad de vivienda, tan luminosa, esa originalidad en las formas, decoración y esa terraza al aire libre. Para irse a vivir ya…

  • Reply
    Natàlia Bernat
    05/09/2022 at 12:34

    Bienvenidos de nuevo, que alegría volver a recibir vuestros mails!!!!!
    Este ático es una monada, entre que todo es blanco y la luminosidad que entra por todas partes, se ve muy espacioso y limpio. La cocina muy bien acoplada en esta zona, entre el salón y la terraza, y el riconcito para escribir o leer, me encanta.
    Yo también me iría ahora mismo a vivir aquí.

  • Reply
    Ferran
    07/09/2022 at 10:23

    Buenas! La mesa que se presenta en el piso podríais indicar cuál es? me parece genial!

    • Reply
      delikatissen
      07/09/2022 at 10:58

      lo sentimos, pero no tenemos esa info :((

Deja un comentario: