delikatissen scandi penthouse scandi decor penthouse with a view duplex escandinavo duplex decoracion atico sueco atico nórdico atico malmö atico duplex interior ático de lujo

Gran ático en Malmö con vistas a Øresund y Copenhague

12/10/2022

Cuando las vistas son tan imponentes como las de este ático se convierten en un elemento más de la decoración y como tal hay que saber integrarlo, para aprovecharlo al máximo.

El motivo por el que este apartamento en Malmö, Suecia, cueste algo más de un millón de euros no solo es el tamaño, 140 m² y la situación, que también, sino las impresionantes vistas y los múltiples espacios exteriores en forma de balcones y terrazas.

Es muchísimo dinero, pero ¿ey? ¿quién puede presumir de hacer la cena viendo el atardecer en una cocina abierta con vistas a Dinamarca y al edificio Turning Torso, diseñado por Calatrava? pues sólo la familia que vive en este ático duplex. XD XD

El estrecho de Øresund separa la isla danesa de Selandia, donde está la capital Copenhague, con Escania, la provincia más al sur de Suecia y el puente del mismo nombre, puente de Øresund, une ambas. Imaginad entonces que, tanto de un lado como del otro, las viviendas con vistas al estrecho sean muy cotizadas por las vistas y por eso caras.

Y si las vistas y situación de esta vivienda son gran parte de su valor, su distribución y tamaño no se quedan atrás. 3 dormitorios, 2 salones, 3 baños, cocina abierta enorme y 4 espacios exteriores, 2 terrazas y dos balcones, una maravilla decorada en tonos claros neutros, donde la amplitud, la iluminación y la funcionalidad son las claves.

¿No creéis que es una maravilla de apartamento? ¡feliz miércoles festivo yuhhhu! :)

Vía: Skandia mäklarna



2 Comments

  • Reply
    Ivana
    12/10/2022 at 07:19

    Absolutamente espectacular. Sin palabras. Un lugar de ensueño

Deja un comentario: