delikatissen tiny scandi student apartment scandinavian piso estudiantes minipiso nórdico minipiso decoración mini apartment estilo nórdico estilo escandinavo decoración de interiores

Mini piso nórdico de 34 m² con mucho estilo

18/10/2022

Este sería el apartamento ideal para un estudiante, tiene absolutamente todo lo que se pueda necesitar en una etapa como esa y más, porque está organizado y decorado con mucho gusto.

Se trata de un estudio sueco de una habitación, donde solo el cuarto de baño queda tras una puerta, bastante amplio, por cierto, con una mini bañera y todo. El resto de la vivienda es una gran habitación bien iluminada gracias a los dos grandes ventanales.

Sabemos que es un estudiante quien vive ahí, porque no tenía suficiente con la mesa de comedor para su estudio, sino que hay un anexo junto a la estantería del sofá que hace las veces de mesa de trabajo con el ordenador.

La verdad es que está muy bien organizado, con espacio en la cocina para preparar la comida, almacenaje en el salón en forma de baldas y estanterías para libros y accesorios varios y luego un gran armario ropero en el pasillo.

La cama hace las veces de sofá, se puede ver que el colchón es más ancho que un sofá, pero ey! a quién le importa, esto es una vivienda temporal para una persona y eso es una cuestión tan secundaria que compensa antes que compartir piso o vivir en una residencia.

Una maravilla que disponga de esa chimenea tan bien puesta ahí en el rincón, seguro que las noches frías y oscuras nórdicas, se llevará mejor con esa calidez… es toda una monada, mires donde mires hay detalles preciosos para lo pequeña que es la vivienda ¿a que si?. ¡Feliz martes!

Vía: Fastighetsbyrån



3 Comments

  • Reply
    David
    18/10/2022 at 07:44

    Incluso da sensación de amplitud, con lo pequeño que es…increíble. Y que buen gusto…

  • Reply
    Yolanda
    19/10/2022 at 08:41

    Que bonito!! Y bien pensado.. Yo quiero uno!

  • Reply
    Yolanda
    20/10/2022 at 09:28

    Me alucina que en 34 m entre una bañera. Lo que no veo es frigorífico. Tendrá una nevera pequeña debajo de la encimera.
    Creo también que habría que ir desechando el concepto de mini piso para estudiantes. Yo creo que vale para cualquier persona.
    Yo misma me apañaria en este piso. Aunque puestos a preferir, prefiero dormitorio independiente.

Deja un comentario: