delikatissen scandinavian design scandi cozy warm decor interior design home design estilo nórdico diseño de interiores decoración nórdica decoración duplex atico decoración de interiores

Amplio dúplex sueco con terraza

13/02/2023

Este ático tiene un atractivo encanto de mezclar nuevo y clásico, el edificio donde se encuentra fue construido en 1924 y algunos detalles se han dejado visibles.

Como esas vigas de madera vistas o los muros de ladrillo originales con ese aspecto imperfecto y rugoso cubiertos por pintura blanca.

Apenas se puede ver en una foto, pero otra característica que nos ha llamado la atención es esa preciosísima ventana semicircular abuhardillada en el comedor del piso superior, pequeña, pero increíblemente hermosa ¿no creéis?

Este duplex tiene muchas posibilidades 129 m² repartidos en 3 dormitorios, 2 baños una gran cocina comedor abierta al salón en el piso de abajo y una gran sala abierta en el piso superior con acceso a la terraza.

Ese piso de arriba seguro que nos daría mucho juego a todos, cada uno lo aprovecharíamos de una forma diferente y sin duda sería una zona de ocio donde intentaríamos unir espacios con el exterior.

¿Os dais cuenta de lo poco que han necesitado para hacer ese comedor de arriba estiloso? nos seguimos impresionando con la habilidad y el talento de estilistas y decoradores para crear espacios cálidos y acogedores con pocos elementos :)) ¡feliz lunes!

Vía: Stadshem



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    13/02/2023 at 16:51

    Qué delicia de vivienda!

  • Reply
    Amparo
    13/02/2023 at 19:23

    Me ha encantado!

Deja un comentario: