delikatissen pequeño electrodomestico home appliances electrodomésticos pastel diseño retro diseño español diseño create aparatos create

Línea rosa de pequeño electrodoméstico de Create

11/02/2023

Seguro que ya todos conocéis los electrodomésticos Create con sus bonitos diseños retro en colores pastel, nosotros os enseñamos algunos en rosa para que veáis lo monos e irresistibles que son :)).

Ya veréis que los verdes pastel, azul clarito o blanco hueso no le tienen nada que envidiar al rosa, porque son igual de coquetos.

Nos parecen unos utensilios perfectos para regalar y comprarse, es un diseño que va muy bien en los hogares modernos actuales, donde hay mucho blanco y líneas rectas, aportan ese puntito de color, un contraste suave en tono pastel y diseño con curvas.

Create es una marca valenciana que ya lleva 4 años de andadura, a la mayoría de vosotros que estáis interesados en el menaje de hogar, los gadgets y la decoración en general no os es ajena.

Nosotros le hemos echado un ojito a esa mini nevera para el cuarto de baño para guardar cremas y tónicos, ¿cuál os gusta a vosotros? ¡feliz sábado!

Fotos Create vía Miravia



No Comments

    Deja un comentario: