delikatissen tecnología avanzada portable table lamp portable lighting luz LED LED light lámpara portatil interior exterior lámpara de mesa portátil lámpara con luz regulable lámpara con batería recargable lámpara brillo ajustable lamp with rechargeable battery Kizu indoor outdoor portable lamp iluminación portátil diseño minimalista diseño danés danish design

Compra la lámpara de mesa portátil Kizu y disfruta de la comodidad de la luz en cualquier lugar

18/03/2023

Nos encantan las lámparas de mesa portables y recargables y la lámpara Kizu de New Works es de nuestras favoritas.

New Works es una marca danesa crea decoración e iluminación donde la tradición artesanal escandinava se encuentra con el lenguaje del diseño moderno. Sus creadores dicen que su trabajo rinde homenaje a la fuerte historia escandinava de artesanía y materialidad, al tiempo que desafía las formas contemporáneas de hoy.

La lámpara Kizu es genial para iluminar espacios con comodidad y movilidad, como vayamos necesitando, de una habitación o una actividad a otra.

Con su diseño minimalista y tecnología avanzada, la lámpara Kizu cuenta con una luz LED de alta calidad y brillo ajustable para poder personalizar la iluminación según nuestras necesidades. Además, su batería recargable tiene una duración de hasta 10 horas, suficiente para una jornada de trabajo o de ocio completa.

Kizu es perfecta tanto para interiores como para exteriores, mirad en las fotos que bien se adapta a todos los ricnones, con esa base de mármol, que podéis elegir en varios colores, es magnífica y muy estable ¿os gusta? ¿dónde la pondríais en casa?

Pasaos por la web de nuestro colaborador Nordic Nest, distribuidor oficial de la marca para ver todos los modelos, info y precios de la lámpara portátil Kizu ¡feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: