delikatissen monas de pascua mesas mesas de semana santa mesas de pascua mesas conejo de pascua easter table easter decoration easter decor easter bunny easter accesories home

Deco de pascua desde 3,50 €

25/03/2023

En un par de semanas es Semana Santa. Ya sabéis que la Semana Santa como nosotros la conocemos en España, no tiene mucho que ver con la nórdica o la americana, en las que los huevos, pollitos, monas de chocolate, el conejo de pascua, las flores y el color amarillo y os pasteles especialmente son los protagonistas.

Es una pascua mucho más alegre y colorida, muy pensada para los niños y donde no se asoma, ni de lejos, una procesión, un trono/paso o un nazareno (por cierto, que si no conocéis la Semana Santa de Málaga os recomendamos que nos visitéis y la descubráis porque es la mejor del mundo, con permiso claro está de todas las demás :)).

Pero volvamos a la pascua nórdica, como veis, no puede faltar color, los de la primavera especialmente, amarillo, rosa, lila, verde hierba, etc. Lo mejor es utilizar vajillas blancas y añadir el color con accesorios y alimentos, aunque también podemos usar vajillas de colores, en los colores indicados antes, claro está.

No pueden faltar flores y velas, y dulces, muchos dulces, chocolates y chucherías. En Nordic Nest nos han preparado una serie de artículos para poner la mesa y decorar en casa, ideales para pascua, para hacer una merienda con los peques, los amigos o la familia. Os dejamos con unas fotos de lo que encontraréis, más info y precios aquí. ¡feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: