delikatissen wallpaper transition paper painting transición papel pintura pintura Papel pintado papel pared floral papel de pared paleta de colores para paredes painting interior decoration floral wallpaper decoración de interiores combinación de colores color palette for walls color combination

Decoración de interiores: transición equilibrada entre habitaciones, de papel a pintura

22/03/2023

Lo que más nos ha gustado de este pequeño apartamento sueco de 53 m² son los cambios armónicos entre unos espacios y otros y como los colores son tan refinados.

La elección de colores en las paredes es tan acertada que la transición entre la cocina y el dormitorio se siente suave, equilibrada y como si de una prolongación se tratara y no de un corte abrupto, a pesar de lo diferenciadas que son las habitaciones.

Está claro que ha habido un estudio del color y había un objetivo de que esa transición fluyera y fuera natural. Es una maravilla observar las dos habitaciones con las puertas abiertas y sentir como los colores y las texturas se mezclan entre sí de esa manera tan agradable.

El lunes veíamos un dormitorio con paredes de un color solido verde satinado oscuro que era muy sofisticado, en este pequeño dormitorio el color se ha utilizado de forma casi igual, otro tono, un azul petróleo mate, muy elegante también, que contrasta perfectamente con la ventana con marcos de madera pintada de blanca y la puerta de cristal transparente y perfiles negro.

La vivienda es pequeña y ya tiene una edad (el edificio data de 1904) pero está decorada con mucho gusto y estilo ¿no os parece? ¿Qué pensáis de las paredes de la cocina, os gustan? ¿y la transición del papel de pared pintado floral al color sólido? ¡feliz miércoles!

Vía: Alvhem



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    22/03/2023 at 16:59

    Preciosos contrastes, me gusta incluso la rusticidad de la piedra que reviste el baño. Una vivienda muy serena decorada con delicadeza y buen gusto.

  • Reply
    susy trejos
    22/03/2023 at 22:56

    LA ELEGANCIA DE LA SENCILLEZ,UN GRAN SALUDO DESDE CD. DE MEXICO,MEXICO. SUSY TREJOS.

Deja un comentario: