delikatissen zona chill out trabajar desde casa penthouse barcelona mueble de almacenaje hecho a medida exteriors penthouse duplex en barcelona despacho en casa decoración de interiores decoracion barcelona decoracion ático ático con vestidor y solarium

Dúplex con vestidor y solarium en Barcelona: el sueño de cualquier comprador de vivienda

28/03/2023

Cuando veáis las bonitas fotos de este maravilloso ático duplex en Ripollet, Barcelona os querréis mudar enseguida.

Empezamos mostrándoos el vestidor porque nos parece magnífico, pero es que no es lo único que cabe destacar de esta vivienda. En realidad, por el tamaño es una pequeña habitación convertida en vestidor, esa ventana delata el proyecto, y lo grande que es, con armarios a ambos lados y tanto espacio en el medio. Se ve que está hecho a medida y que todo el espacio de suelo a techo está aprovechado para almacenaje.

La vivienda está pensada para una pareja sola viva cómodamente, solo hay un dormitorio, pero hay muchísimo espacio y amplitud y es posible, que al menos uno de ellos, trabaje en casa por el tamaño y la disposición del despacho, con mobiliario a medida igual que en el vestidor, aprovechando bien toda la altura.

De lo único que no hay fotos es de la cocina, pero sino, todo el apartamento sigue el mismo hilo decorativo, con muebles a medida utilizando todo el espacio posible y paneleados, que, con el suelo de madera y la buena iluminación natural, hacen a la vivienda tan cálida y acogedora.

La gama cromática de neutros, madera y colores cálidos y fríos está muy bien equilibrada y es armónica, sin olvidarnos de todas las plantas que dan ese toque de verde y vida.

Si el interior nos parece genial con ese espacio semi abierto en el salón y con vistas, el exterior nos parece la verdadera joya de la casa, con un balcón amplio en el primer piso junto al salón y el solarium en la planta superior con una fantástica zona chill out, que se nos ocurre como un oasis para las calurosas noches de verano barcelonesas.

Nosotros nos mudaríamos a una vivienda sí mañana mismo ¿vosotros? disfrutad! ¡feliz martes!

Proyecto: Egue y Seta – fotografía: Vicugo Foto



1 Comment

  • Reply
    Lucía
    28/03/2023 at 11:48

    Espectacular! Las terrazas le dan mucha vida a la vivienda. Me habría gustado ver alguna foto de la cocina.

Deja un comentario: