delikatissen villa en Marbella villa de lujo terrazas con vistas terraces decor private pool piscina privada nordic style mediterranean style marble countertop luxury villa interior design exterior design estilo nórdico estilo mediterraneo encimera de marmol diseño exteriores diseño de interiores costa del sol

Villa en Marbella con amplias terrazas para disfrutar del sol todo el día

29/03/2023

Marbella es uno de los destinos turísticos más populares de España gracias a su clima excepcional, playas de ensueño y oferta de ocio.

En esta zona del país encontramos viviendas como ésta con espacios abiertos, terrazas en varios lados de la vivienda y revestimientos blancos, que refrescan y optimizan la climatización.

En realidad, esta villa de 227 m² que os mostramos hoy son dos apartamentos diferenciados y separados, en el piso superior está la vivienda principal, diseñada para ofrecer el máximo confort y lujo, con un look «total white» entre escandinavo y mediterráneo.

La planta baja está igualmente totalmente equipada (las últimas fotos), tiene su propia entrada y patio y se puede alquilar o ser un bonito apartamento de invitados para familiares y amigos, (lo que todos soñamos cuando tenemos visitas :)))) ).

La villa cuenta con una amplia sala de estar con grandes ventanales y una chimenea para las noches más frescas. La cocina de diseño está completamente equipada, con península / barra de desayunos, encimera de mármol y abierta al gran salón con acceso al exterior.

Sin duda es el exterior el que llaman la atención con piscina privada y amplias terrazas con fantásticas vistas a la montaña y mucho espacio para relajares y tomar el sol.

Esta villa está en venta por 1,4 mill de euros! :O así de loco está el mercado inmobiliario en nuestra Costa del Sol… para llorar… ¿qué os parece? ¡feliz miércoles!

Vía: Bjurfors



No Comments

    Deja un comentario: