delikatissen walk-in closet vivienda moderna vivienda lujo vistas panorámicas al mediterráneo vestidor two united homes torre del real terraza moderna spacious areas sophisticated minimalist style reforma integral panoramic views of the Mediterranean modern terrace modern dwelling marbella luxury residence estilo sofisticado minimalista espacios amplios en-suite bathroom dos viviendas unidas complete renovation baño en suite

Increíble transformación: dos apartamentos en Marbella fusionados en una vivienda de lujo

30/05/2023

Marbella, conocida por su glamour y exclusividad, se convierte en escenario de una increíble transformación. En el icónico edificio Torre del Real, dos viviendas han sido fusionadas para crear una residencia de lujo que combina elegancia, espacios amplios y un estilo sofisticado y minimalista.

Ubicada en el décimo piso, esta vivienda moderna ofrece unas vistas panorámicas impresionantes del Mediterráneo. La reforma integral realizada ha permitido maximizar el potencial de estos dos apartamentos, creando un hogar confortable y lleno de personalidad.

Al entrar en la vivienda, se puede apreciar la atención meticulosa a los detalles y la elección cuidadosa de materiales y revestimientos de calidad.

Los espacios interiores, con sus 280m², han sido diseñados de manera fluida y funcional, creando una sensación de amplitud y luminosidad en cada rincón. El estilo minimalista se combina con toques de sofisticación, logrando un equilibrio perfecto entre modernidad y calidez.

La paleta de colores decorativa, neutra y cálida a la vez, crean una atmósfera serena y relajante, mientras que los muebles de líneas limpias y los elementos decorativos cuidadosamente seleccionados realzan la elegancia del espacio.

Además de los interiores impecables, esta residencia cuenta con una fabulosa terraza de 40m². Con vistas despejadas al mar, se convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Ya sea para recibir a invitados o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad, esta terraza se convierte en una extensión perfecta de los espacios interiores.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? a nosotros que somos fans de áticos y pisos en alto está vivienda nos ha cautivado, es espectacular por el tamaño, la distribución, los acabados y las fabulosas vistas ¡feliz martes!

Fotos propiedad: archidom studio



3 Comments

  • Reply
    Pilar
    30/05/2023 at 07:05

    Espectacular

  • Reply
    Laura
    30/05/2023 at 09:44

    Dos apartamentos no son, son dos pisos porque si suma 280 metros…Al menos no estamos hablando del concepto español de «apartamento»…no?

    • Reply
      delikatissen
      31/05/2023 at 08:43

      Lo mismo es en España dos apartamentos, que dos pisos, no entendemos la pregunta… aquí en la costa son sinónimos, da igual el tamaño…

Deja un comentario: