delikatissen vintage furniture vintage details vintage decoration sofá verde pink cream color nordic style muebles vintage mobiliario ilustraciones botánicas home decoration home accessories green sofa furniture estilo nórdico detalles vintage decoración vintage decoración hogareña decoración colorida colorful decoration color crema rosado botanical illustrations bohemian atmosphere ambiente bohemio accesorios hogar

Estudio nórdico de 33,5 m²: Colores agradables y detalles vintage para atmósfera encantadora

14/06/2023

En este apartamento tan reducido de 33,5 m² han logrado crear una atmósfera acogedora y elegante mediante el uso de colores agradables y detalles vintage.

Desde el color crema rosado en la pared hasta el sofá verde, los múltiples accesorios y cuadros, y por supuesto, las plantas, todo se une para crear un ambiente bohemio de estilo nórdico.

El color de las paredes juega un papel crucial en la creación de la atmósfera deseada. En este estudio nórdico, han elegido un tono crema rosado suave en las paredes. Este color cálido y calmante proporciona un fondo perfecto para el resto de la decoración. Además, es una opción versátil que se adapta a diferentes estilos de mobiliario y accesorios.

El sofá suele ser el centro de atención en cualquier sala de estar, pero en este caso el color claro verde botella, se complementa con el resto sin destacar en exceso.

Para lograr un ambiente vintage bohemio, han introducido una gran variedad de accesorios y cuadros cuidadosamente seleccionados. Antiguos jarrones de cerámica, lámparas retro y candelabros de metal agregan encanto y carácter al espacio. Los cuadros con ilustraciones botánicas y paisajes bucólicos dan un toque artístico a las paredes, creando una sensación de nostalgia y añoranza.

En este estudio bohemio y ecléctico las plantas no podían faltar, de diferentes tamaños y variedades en macetas de terracota. Estas plantas no solo agregan color y vida, sino que también ayudan a purificar el aire y a crear una sensación de armonía y frescura.

Como podéis ver la falta de espacio está totalmente suplida con el bonito y original estilismo y la decoración tan hogareña, ¿qué pensáis demasiados elementos u os gusta así, un poco más «vivido»? ¡feliz miércoles!

Vía: Historiska hem



2 Comments

  • Reply
    Eme
    14/06/2023 at 10:22

    Es ideal, colores distribución y todo, parece mucho más grande de 33m. Y la pequeña terraza un plus enorme

Deja un comentario: