delikatissen wishbone chair villa nórdica techos altos sostenibilidad scandinavian style roble aceitado oiled oak norwegian house norwegian architecture nordic villa nordic design muebles de diseño mesa de comedor interior decoration high ceilings granja transformada estilo escandinavo estilo contemporáneo diseño nórdico dining table decoración de interiores converted farmhouse contemporary style casa noruega arquitectura noruega

Mesa de comedor de 3,5 m: El centro de atención en esta villa de diseño nórdico en Trondheim

03/07/2023

En el corazón de esta impresionante villa de diseño nórdico en Trondheim se encuentra una mesa de comedor de 3,5 metros, que se roba todas las miradas.

Sin embargo, esta propiedad ofrece mucho más que eso. Con techos de hasta 7 metros de altura, una amplia isla de cocina y una espectacular chimenea que separa el comedor del salón, así como enormes ventanales que conectan con el exterior, hay muchos elementos que destacan en esta casa noruega.

Como veis, muchos elementos que hacen de esta villa una fabulosa pieza arquitectónica de diseño, que quién lo diría en sus orígenes fue una granja.

Sus dueños tuvieron muy en cuenta los cambios de las estaciones, el viento y el curso del sol durante todo el año, abriendo y cerrando ventanas y espacios allí donde era más sostenible, aunque en esta gran revestida con paneles de pino, la naturaleza está presente constantemente a través de las grandes mamparas de cristal.

Pero parémonos un momento en esa mesa del titular, hecha a medida, con dos tablones de roble aceitado de 3,5 m de largo unidos por dos estructuras de acero pintado de negro, tiene capacidad para 10 personas o más y la acompañan un batiburrillo de sillas de diseño, entre ellas la CH24 Whishbone Chair de Carl Hansen.

En cuanto al mobiliario, esta villa combina piezas de bajo coste con diseños exclusivos, algo muy común en las casas de estilo nórdico de alta gama. Aquí se demuestra que lo asequible y lo exclusivo pueden coexistir en perfecta armonía, creando un ambiente único y personalizado.

La fusión de elementos naturales como la madera de roble, el acero y el cristal y ese aire contemporáneo, es lo que hace que esta villa de diseño nórdico sea realmente especial. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un espacio acogedor y funcional que refleja la esencia del estilo escandinavo. Seguro que os gusta, ¡feliz lunes!

Vía: Hus & hem foto Anne-Line Bakken



No Comments

    Deja un comentario: