delikatissen sillones accesorios para el hogar renovación del hogar rebajas de decoración outdoor furniture mobiliario de exterior mesas de comedor kenay interior decoration inspiración para el hogar exterior decoration descuentos en decoración decoration sales decoration discounts decoración de interiores decoración de exteriores

Renueva tu casa por dentro y por fuera este verano con Kenay

01/07/2023

Las rebajas ya han llegado también a la decoración, no dejéis escapar las de Kenay si habéis pensado actualizar vuestras terrazas o el interior de vuestros hogares.

Con la llegada del buen tiempo los espacios exteriores se convierten en una habitación más de la casa, donde pasamos horas de ocio y descanso, sobre todo.

Tras la limpieza de primavera toca revisar si todos los muebles han sobrevivido al invierno, los accesorios no están pasados de moda o la iluminación funciona.

En Kenay encontraréis todo lo necesario para esta actualización, desde sets de comedores de exterior, hasta sofás o sillones y todos los accesorios necesarios para complementar las piezas más grandes.

Para el interior de casa, vais a encontrar todo en muebles, accesorios, textiles y decoración, con rebajas de hasta 60%, pasaos por su sección Inspiración para haceros una idea de cómo podéis cambiar las cosas en casa.

Tenéis toda la información sobre las ofertas actuales en este enlace: Kenay Rebajas ¡feliz sábado!

Fotos propiedad Kenay



No Comments

    Deja un comentario: