delikatissen wooden furniture white coastal style suelo microcemento natural Nordic style natural fiber furniture natural fiber accessories natural decoration muebles fibras naturales muebles de madera minimal coastal style estilo nordico natural estilo costero minimal estilo costero blanco decoración natural accesorios de fibras naturales

Antes/después – De un piso estrecho y aburrido, a una espaciosa vivienda de vacaciones de planta abierta

25/09/2023

Nada nos gusta más que un antes y después con un buen resuelto. Viendo las fotos que cómo está la vivienda ahora, es difícil imaginar que eso era un piso – apartamento de estos bastante comunes en la Costa del Sol que se construyeron allá por el boom de principios de los 2000.

Esos suelos de mármol azulado, donde las baldosas no casan ni de casualidad :S y la carpintería barata, son desgraciadamente estándares que veréis en cualquier vivienda de Málaga construida en esos años.

La reforma no solo ha traído otros materiales y revestimientos más modernos y atemporales, como microcemento y pintura mate en las paredes, sino una transformación que va más allá, con la apertura de espacios gracias a tirar paredes y poner el foco en la iluminación natural y la amplitud.

El estilo decorativo natural es perfecto para esta zona tan calurosa de España, fresco, limpio y minimal, con materiales naturales como la madera y las fibras vegetales como protagonistas. Nos encanta esta transformación ¿viviríais aquí? ¡Feliz lunes!

Fotos propiedad Zoco Home



2 Comments

  • Reply
    Mariví
    26/09/2023 at 19:25

    Me he enamorado de este apartamento, es precioso como lo han dejado.

Deja un comentario: