delikatissen swedish apartment sillas de diseño silla hormiga fritz hansen scandinavian style open kitchen with island nordic design nordic decoration myr stole fritz hansen ant chair estilo escandinavo diseño nórdico designer chairs decoración nórdica cocina abierta con isla apartamento sueco

Piso con sensación de «casa adosada»: Cocina con isla de planta abierta orientada al salón y al comedor

26/09/2023

Al ver las fotos de esta vivienda os daréis cuenta de que con muy pocos colores se puede crear una atmosfera cálida y acogedora.

Cierto es, que esa magnifica distribución abierta es la clave para que la luz natural no se vea bloqueada por puertas y paredes y llegue a todos los rincones, iluminado y difuminándose hasta hacerse suave, creando esa maravillosa atmósfera.

La verdad es que, aunque es un apartamento de 79 m² en el centro de esa cocina parece que estemos en una casa adosada. Es un apartamento perfecto para una pareja o una familia pequeña de 3, con mucho almacenaje, amplitud y zonas de día para entretener a amigos y familiares con esa isla en la cocina y una gran mesa de comedor.

En cuando a la decoración, llama la atención el poco colorido y lo confortable que parece, una base blanca con suelo de madera y accesorios y muebles blancos, marrones o arena. ¿Qué os parece? ¡Feliz martes!

Vía: Alvhem



2 Comments

  • Reply
    Vane
    26/09/2023 at 18:35

    Es preciosa, que cocina más bonita y completa, con tanta luz! una pregunta, donde podría encontrar una alfombra como esa? gracias, saludos.

    • Reply
      delikatissen
      27/09/2023 at 10:10

      lo sentimos, no tenemos esa info :((

Deja un comentario: