delikatissen techo de cañas SynVillan Swedish hotel scandinavian style Scandinavian safari safari Escandinavia reed roof optical illusion nordic architecture natural woods maderas naturales líneas depuradas interior luminoso ilusión óptica hotel sueco hotel escandinavo European bison estilo escandinavo clean lines bright interior bisontes europeos arquitectura nórdica

Una suite convertida en un espejismo en una reserva natura

14/09/2023

Hola, soy Abel de González y este jueves visitamos Suecia para ir a un hotel de lo más singular, por muchos y variados motivos. El más llamativo, es que es una suite de hotel convertida en un espejismo y ubicada dentro de una reserva natural que hoy en día es el safari más grande de Escandinavia.

Este alojamiento diseñado por el arquitecto Thomas Sandell tiene las paredes exteriores cubiertas con placas de acero pulido, lo que hace que la suite tenga una superficie espejada reflejando el paisaje natural, integrándose perfectamente, pero también a su vez, siendo un objeto de lo más extraño en medio de ese entorno. Es digno de ver.

Llama mucho también la atención la yuxtaposición del resto de materiales con el que se ha diseñado ya que está inspirado en la arquitectura tradicional de la región y cuenta con un techo hecho de cañas, mientras que su interior es luminoso, alegre, revestido con maderas naturales algunas pintadas otras desnudas, todo con líneas depuradas muy nórdicas.

Otro detalle que hace SynVillan (Ilusión óptica), pues así se llama el alojamiento, sea especial, es que, desde su terraza y un panel de vidrio en el interior, puedes ver bisontes europeos, ciervos, gamos, muflones y jabalíes que campan a sus anchas, libremente. Que lo disfrutéis.

Fotografía: Eriksberg



No Comments

    Deja un comentario: