delikatissen Scandinavian design lamp nordic design lamp lámparas de diseño lampara luz ambiente lámpara fair scandi living lampara diseño nórdico lampara diseño escandinavo Fair Scandi living lamp designer lamps ambient light lamp

La elegante lámpara Fair, de vidrio y madera, de Scandi Living

04/11/2023

Hay lámparas y mueles de diseño nórdico que nos cautivan por su sencillo diseño y refinado acabado, como las lámparas de Scandi Living, en concreto la serie Fair.

Para nosotros la clave es esa combinación del vidrio mate blanco, con la madera y el cable textil, un modelo cálido que funciona bien en cualquier lugar en casa, perfecta en sus versión de mesa y colgante para crear luz de ambiente en un rincón.

Cualquiera de las dos opciones está muy bien de precio y ahora con descuento, en la web de nuestro colaborador Nordic nest, distribuidor oficial de la marca en España.

Mirad que bonita queda en los siguientes ambientes. Ahora que se acercan fechas de deseos y regalos, esperamos que os sirva de inspiración para vuestras compras de diseño. Más información en este enlace. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad nordic nest



No Comments

    Deja un comentario: