delikatissen sillón tapicería borreguito sillon redondeado sillón blanco roto salón tendencias nórdicas muebles redondeados muebles lineas curvas muebles de salón

Elegancia en curvas: Explorando la tendencia de muebles redondos en decoración nórdica

30/11/2023

La tendencia nórdica que ha buscado espacios acogedores y armoniosos, durante 2022 y 2023, parece que se resiste a dejarnos en el próximo año.

Es por ello que los tonos más serenos y cálidos del círculo cromático, como el blanco roto, el beige, el color arena o el marrón seguirán marcando tendencia.

Lo mismo sucede con los muebles curvos, especialmente los asientos, que se mezclan con los muebles de líneas rectas, para romper con ese efecto geométrico – ordenado y así suavizan el conjunto.

El mobiliario de líneas rectas es el más común y el que queda a veces difuminado con la base de una decoración. El mobiliario curvo, fijaos por ejemplo en ese sillón tapizado de borreguito marrón oscuro o las sillas de comedor, suelen convertirse en los protagonistas de los espacios, gracias al dinamismo y el contraste que crean.

En este apartamento de 83 m2 veréis en casi todas las habitaciones como han integrado piezas redondas en la decoración, creando puntos de atención.

No nos importaría tener un sillón de formas redondeadas en tapizado borreguito en blanco roto en nuestro salón o nuestro dormitorio ¿os gustan a vosotros estos muebles? ¡feliz jueves!

Vía: Alexander White



No Comments

    Deja un comentario: