delikatissen sillas comedor diseño cocina comedor comedores elegantes comedor nórdico comedor blanco cocina comedor salon banco para comedor banco maison du monde madera banco ikea banco decorativo madera

Guía de estilo: Elección entre banco y silla en un comedor nórdico

23/11/2023

Hace unos días veíamos un vídeo en Instagram en el que daban unos consejos de decoración para cocinas y uno de ellos era drástico, nunca poner un banco en vez de sillas en un comedor.

Como sabéis, a nosotros esas opiniones tan rotundas como nunca pongas esto o nunca utilices ese color o ese revestimiento, no nos gusta mucho, porque cada persona, cada familia y cada hogar tiene sus necesidades, sus gustos y su forma de vivir y lo que es no es válido para unos, para otro puede ser la mejor opción de todas.

Un banco en un lateral de una mesa de comedor nos parece una forma divertida de asiento, estéticamente queda muy bien y en cuanto a comodidad, pues depende, hay sillas que tampoco son para estar horas.

Además, todo no tiene que ser 100% fijo, podemos ir cambiando a nuestro antojo, unos meses tener el banco, otros meses sillas y llevar el banco al pasillo o a la terraza…

Es que, en serio, lo de las normas rígidas en decoración de no tener nunca esto o lo otro, a estas alturas de nuestra vida y momento histórico, con las infinitas opciones y estilos que hay en el mundo para elegir, nos parece un poco tontería… las modas van y vienen, y cada uno tiene su personalidad y sus gustos y al resto no debería ni importarnos, ni molestarnos, lo bonito es la variedad y la libertad cada uno de decidir.

¿No os parece una monada el banco en esta cocina en madera natural con ese borreguito por encima? lo dicho, pueden tenerlo como una pieza de quita y pon, en función de las necesidades o tenerlo ahí todo el tiempo, la cuestión es que, bonito es y son los habitantes de la casa los que lo utilizan así que por nosotros genial la idea. ¿Cuál es vuestra opinión? ¡feliz jueves!

Vía: Alvhem



2 Comments

  • Reply
    iSABEL
    23/11/2023 at 10:47

    ME PARECE UNA PRECIOSIDAD ESA COCINA.
    COMO FAN DE LA DECORACION NORDICA, ME ENCANTA ESE BANCO CON EL BORREGUITO, LO ENCUENTRO SUPER GEZELLIG!!
    LOS ARMARIOS DE COCINA, LOS AZULEJOS Y TODA LA DECORACION HACEN QUE EL CONJUNTO SEA AUN MAS BONITA ESA COCINA!!

  • Reply
    Mónica
    26/11/2023 at 15:03

    Yo también soy muy de banco con pellejo por encima, a veces en la cocina, otras en el salón y también en el dormitorio. Me gusta como queda en cualquier parte.

Deja un comentario: