delikatissen técnicas pintura decoración interiores salón verde profundo oscuro pintar paredes carpintería muebles de mismo color interiores pisos pequeños oscuros inmersión de color estilo nórdico oscuro color drenching

Salón en verde profundo: La técnica del color drenching en un piso pequeño

01/02/2024

Lo de que los colores oscuros en las paredes no son recomendables para pisos pequeños es una norma no escrita que caducó hace mucho tiempo.

Este pequeño apartamento de tan sólo 35 m² es la prueba de que el color oscuro bien utilizado puede ayudar a ampliar el espacio y hacerlo más sofisticado, utilizando por ejemplo la técnica del color drenching que ya habeis visto otras veces y que sigue muy de moda.

¿Y en qué consiste exactamente el color drenching también denominado inmersión de color en español? pues básicamente en utilizar un solo color en un espacio para todos los elementos, de manera que se crea amplitud visual y armonía sin contrastes, más luminosidad y da lugar a interiores muy atractivos.

En este salón el color drenching está muy bien utilizado ya que, consigue camuflar/armonizar con la pared en verde produndo un armario ropero, estanterías y radiadores y ampliar visualmente es escaso espacio.

Todos esos elementos pintados de verde pasan facilmente desapercibidos gracias a que están pintados del mismo color que la pared y se integran completametne con esta.

Nos encanta esta forma de dar color especialmente para las viviendas pequeñas ¿qué os parece a vosotros conociáis el nombre? ¡feliz jueves!

Vía: Bjurfors



No Comments

    Deja un comentario: