delikatissen vivienda pequeña moderna vivienda pequeña planta abierta 35 m² muebles de diseño mini piso decoración escandi decor decoración nórdica cuarto de baño moderno terrazo gris atico de diseño

Apartamento de planta abierta: Cómo una vivienda de 35 m² da la sensación de ser mucho más grande

15/02/2024

Esta es una de esas viviendas que ves y cuando lees que en total solo tiene 35 m² piensas que es un error porque parece que tenga por lo menos el doble.

Esa es la magia de un buen diseño y de hacer que cada centímetro cuadrado de la vivienda sea útil. La reforma está magníficamente realizada (el edificio data de 1905), los perfiles modernos se entremezclan con los materiales originales, en un juego muy moderno de texturas y niveles.

¿Qué os parece ese techo inclinado del salón con todas esas ventanas, o la pared de ladrillo visto del dormitorio o el magnífico cuarto de baño con las paredes y suelo revestidas de unas bonitas baldosas de gres que imitan un moderno terrazo gris?

Es una vivienda perfecta para una persona o incluso dos, a las que le gusta recibir amigos en casa, a ver si os gusta ¡feliz jueves!

Vía: Entrance



1 Comment

  • Reply
    Miriam
    15/02/2024 at 10:37

    Maravilloso. Con mucho carácter.

Deja un comentario: