delikatissen vivienda lujo costa del sol planta semi abierta costa del sol piso moderno elegante urbanización decoración nueva construcción condominios costa del sol atico terraza con vistas panorámicas atico puerto banus benahavis atico muebles a medida marbella atico lujo moderno sofisticado

Marbella moderna: Lujo escandinavo en apartamento de nueva construcción

14/02/2024

Atrás quedaron las viviendas lujosas de Marbella de los 80 y 90 en las que el lujo era sinónimo de ostentación, oro, columnas de mármol y muchas esculturas barrocas :).

Sabéis a lo que nos referimos, ¿verdad? para ser sinceros, no es que esas viviendas hayan desaparecido, pero afortunadamente cuando se habla de lujo moderno, ya no es eso, sino otros conceptos, como el espacio, las vistas, el minimalismo, materiales de calidad y buenos acabados y sobre todo un lujo discreto, menos ostentoso, donde los grifos no son de oro y donde el interior y el exterior se integran de una forma más fluida y con mucho espacio de movimientos y extraordinaria iluminación natural.

En realidad, una decoración lujosa en la actualidad se entiende más como algo de estilo nórdico minimalista, sofisticado, donde los materiales son los verdaderos protagonistas junto a unas pocas piezas de mobiliario de diseño.

Viendo las fotografías de este apartamento de 122 m² situado en una urbanización exclusiva al norte de Puerto Banús lo veréis más claro. Aquí el exterior es tan importante como el resto de la vivienda, no sólo las vistas panorámicas al Mediterráneo, que también, sino la posibilidad de hacer vida en la terraza con todas las comodidades. ¿Qué os parece, algún, ‘pero’ :)? ¡feliz miércoles!

Vía: Skandia mäklarna



No Comments

    Deja un comentario: